[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Efe
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:39

En La Vuelta a Colombia que en estos momentos se está desarrollando hay un corredor que se destaca por su buen rendimiento. Se trata del pedalista antioqueño Juan Pablo Suárez del equipo EPM-UNE. Uno de sus retos es conseguir el título de esta competencia, y ya ha tenido la oportunidad de figurar en certámenes internacionales de alto nivel. A los cinco años inició su carrera deportiva al incursionar en el Bicicross.

Comienzos

Sus entrenadores le dijeron que tenía muchas condiciones en el ciclismo, él se encargaba de hacer las cosas de la mejor manera posible, y por ello empezó a destacarse, ya que se encontraba motivado y veía en el deporte de las bielas y del pedal, una muy buena opción para su vida. Comenzó a ganarse varias medallas, trofeos y reconocimientos. Tuvo la oportunidad de lograr el primer lugar en una competencia de Bicicross en pavimento.

Gracias a su buen rendimiento, comenzó su incursión en el Ciclismo de Ruta, donde tuvo la oportunidad de participar en todas las categorías hasta que llegó a un equipo profesional donde las cosas se le fueron dando. Estudiaba en el día y por la tarde se iba a practicar. En los dos últimos años del bachillerato estuvo en el exterior, y corrió en diversas pruebas internacionales que le permitieron llegar a un equipo profesional.

“Llevo 11 años practicando ciclismo, en el exterior aprendí muchas cosas que me permitieron fortalecerme como ser humano, actué con un equipo profesional durante un año, mi mayor orgullo ha sido representar a Colombia en diferentes pruebas internacionales. En Europa me ha ido bien porque gane diversos reconocimientos”, aseguró Juan Pablo Suárez sobre su experiencia en el deporte del pedal que le ha dado tantas alegrías.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -