[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 15, 2018 - 09:14

Quien fuera alguien considerado como invencible mientras iba en su ‘caballito de acero’, ahora sufre para poder estar a la altura del resto de sus compañeros de élite en una de las grandes carreras, esa es la vida actual de Chris Froome.

El tetracampeón del Tour de Francia no la pasa nada bien en el Giro de Italia, donde en este momento llega a la mitad de competencia y los problemas que viene teniendo son de toca clase para el británico.

Empezó mal        

El solo hecho de estar investigado por dopaje en su título de la Vuelta a España fue el gran peso que debió llevar, pues el viejo tema de las ayudas ilegales para ganar volvieron a tocar a un campeón, algo que para estos días es rechazado por todo el mundo.

Con las críticas por su participación, Froome tenía la esperanza de recomponerse en la gran carrera previa al Tour, pero una caída en Israel le dejó ver que la mala suerte lo acompañaría en el camino.

Luego sufrió otro percance en el país del medio oriente, que lo dejó muy golpeado y perdiendo 37 segundos con el líder, para luego dejar a un lado las caídas por los problemas con su bicicleta, la cual tampoco le respondió.

El mal funcionamiento de su ‘caballito de acero’ le hicieron ver a Froome que pudo haberle ido mejor si corría entre las etapas tres y cinco, ya que eso sumó más segundos a la distancia con la camiseta rosada.

En la octava etapa el británico tuvo una fuerte caída, y por culpa suya también dejó mal parado al pelotón en ese momento, dejando escapar segundos valiosos y superando la barrera del minuto con Simon Yates.

Parece que el tetracampeón de Francia deberá resignarse a que en Italia, en este momento por lo menos, su poderío será por las caídas, una mala bicicleta y el dopaje que le va ganando la carrera.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6du8luDoXJQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -