[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: www.apf.org.py
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 19:29

Atlético Nacional completa dos semanas sin entrenador. Tras la salida de Juan Manuel Lillo el pasado 5 de diciembre, las directivas mantienen hermético el tema de la elección del nuevo timonel para la temporada del 2018. Sin embargo, los nombres de posibles candidatos han ido surgiendo de los rumores y de quienes rodean al equipo 'Verdolaga'.

Alejandro Sabella, Eduardo Coudet, Jorge Almirón, Gabriel Heinze, entre otros tantos entrenadores han movido la baraja de opciones en la institución antiqueña, sin embargo, se han ido descartando paulatinamente y nuevos nombres se van sumando.

El más cercano hasta hace unos días era 'El Chacho' Coudet, pero su fichaje por Racing de Avellaneda ya se finiquitó y el pasado domingo 'La Academia' lo anunció como su nuevo DT. Ahora, son dos los aspirantes a ocupar el cargo en Nacional: Eduardo Domínguez y Fernando 'Chiqui' Arce.

El primero tendría opción de ser contratado por las directivas del 'Verde', pero no sería el candidato principal, pues la prioridad del estratega está en Colón de Argentina y en estos días se confirmaría su continuidad. En el caso del ex seleccionador de Paraguay, sería una fuerte alternativa para llegar a la escuadra paisa: "Antes de Navidad se estaría confirmando, o no, el acuerdo", informó el medio paraguayo 'D10'.

El día clave sería este miércoles 20 de diciembre, día del sorteo de la Copa Libertadores en Luque, Paraguay, donde viajaría Andrés Botero, presidente de Nacional, quien aprovecharía para acordar de palabra la vinculación Arce.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/eAiv0vQqOEY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de ElDeportivo.com.co

 

 

- Software por Activisual -