[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Rcnradio.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:01

El colombiano Miguel Ángel López, ciclista al servicio del Astana Team, se mostró contento tras formar parte del podio de la Vuelta a España en Madrid (tercero), misma posición que logró en el Giro de Italia este año, aunque destacó que se va con las ganas de haber conseguido una etapa.

Tras protagonizar una magnifica descontada en la penúltima etapa de este sábado, López dio el 'salto' en la general de la Vuelta a España logro que se vio recompensado este domingo. El boyacense 'voló' y dio una gran actuación en la que achicó la diferencia con sus rivales.

López inicio su ataque en pleno ascenso al Collde Beixalis (kilómetro 60), uno de los puertos de montaña de primera, acción que sorprendió a muchos de sus rivales, pues este se encontraba quinto en la general dominada por Simon Yates, a quien le pudo descontar para meterse en los tres primeros lugares.

"Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos", señaló `Supermán´ López en meta.

'Superman' rememoró el día que casi se lleva una etapa (Ribeira Sacara) jornada en la que una avería lo dejo sin opciones y le otorgó la victoria al italiano De Marchi.

En cuanto al Giro, el líder del Astana apuntó: "En Italia perdimos tiempo en etapas fáciles y esta vez en la Vuelta hemos corrido más atentos y concentrados. Este año no he tenido que lamentar caídas importantes, algo importante si quieres ganar", concluyó.

 

- Software por Activisual -