[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Rcnradio.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:01

El colombiano Miguel Ángel López, ciclista al servicio del Astana Team, se mostró contento tras formar parte del podio de la Vuelta a España en Madrid (tercero), misma posición que logró en el Giro de Italia este año, aunque destacó que se va con las ganas de haber conseguido una etapa.

Tras protagonizar una magnifica descontada en la penúltima etapa de este sábado, López dio el 'salto' en la general de la Vuelta a España logro que se vio recompensado este domingo. El boyacense 'voló' y dio una gran actuación en la que achicó la diferencia con sus rivales.

López inicio su ataque en pleno ascenso al Collde Beixalis (kilómetro 60), uno de los puertos de montaña de primera, acción que sorprendió a muchos de sus rivales, pues este se encontraba quinto en la general dominada por Simon Yates, a quien le pudo descontar para meterse en los tres primeros lugares.

"Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos", señaló `Supermán´ López en meta.

'Superman' rememoró el día que casi se lleva una etapa (Ribeira Sacara) jornada en la que una avería lo dejo sin opciones y le otorgó la victoria al italiano De Marchi.

En cuanto al Giro, el líder del Astana apuntó: "En Italia perdimos tiempo en etapas fáciles y esta vez en la Vuelta hemos corrido más atentos y concentrados. Este año no he tenido que lamentar caídas importantes, algo importante si quieres ganar", concluyó.

 

- Software por Activisual -