[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.
11/12/2018 - 16:41
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: lared.com.ec
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:10

La FIFA emitió un comunicado de prensa en el que informó que el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Marcó Polo del Nero, fue suspendido por 90 días producto de las investigaciones estadounidenses de corrupción que se desarrollaban en el seno del ente regulador del fútbol mundial.

"La decisión se adoptó a petición del presidente de la sala de investigación del Comité de Ética que lleva a cabo el procedimiento formal de investigación en el Sr. Polo Del Nero", detalló la entidad presidida por Gianni Infantino.

"La duración de la prohibición puede extenderse por un periodo adicional que no supere los 45 días. Durante este tiempo, Mr. Polo Del Nero tiene prohibidas todas las actividades ligadas al fútbol tanto a nivel nacional como internacional", señaló el comunicado.

Del Nero, antiguo miembro del consejo de la federación internacional, forma parte de los numerosos directivos del fútbol sudamericano perseguidos por la justicia estadounidense en el marco del gran escándalo de corrupción alrededor de la FIFA. Corría marzo de 2012 cuando Ricardo Teixeira, presidente de la CBF por más de dos décadas, anunció su renuncia de manera sorpresiva, presionado por denuncias de corrupción.

Del Nero era visto como un sucesor natural, pero quien finalmente asumió el cargo fue Marin debido a la regla de la CBF que otorgaba el puesto al vicepresidente de mayor edad, recordó. Finalmente, en 2015, Del Nero ocupó su puesto.

El gobierno aseguró que tras la renuncia de Teixeira, ambos pasaron a repartirse los sobornos, y que las menciones "Brasileiro" o "MPM" en las cuenta de las empresas que pagaban los sobornos a cambio de contratos se refieren a las coimas para ambos.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/QXaczUKUiD8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -