[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.
Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: lared.com.ec
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:10

La FIFA emitió un comunicado de prensa en el que informó que el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Marcó Polo del Nero, fue suspendido por 90 días producto de las investigaciones estadounidenses de corrupción que se desarrollaban en el seno del ente regulador del fútbol mundial.

"La decisión se adoptó a petición del presidente de la sala de investigación del Comité de Ética que lleva a cabo el procedimiento formal de investigación en el Sr. Polo Del Nero", detalló la entidad presidida por Gianni Infantino.

"La duración de la prohibición puede extenderse por un periodo adicional que no supere los 45 días. Durante este tiempo, Mr. Polo Del Nero tiene prohibidas todas las actividades ligadas al fútbol tanto a nivel nacional como internacional", señaló el comunicado.

Del Nero, antiguo miembro del consejo de la federación internacional, forma parte de los numerosos directivos del fútbol sudamericano perseguidos por la justicia estadounidense en el marco del gran escándalo de corrupción alrededor de la FIFA. Corría marzo de 2012 cuando Ricardo Teixeira, presidente de la CBF por más de dos décadas, anunció su renuncia de manera sorpresiva, presionado por denuncias de corrupción.

Del Nero era visto como un sucesor natural, pero quien finalmente asumió el cargo fue Marin debido a la regla de la CBF que otorgaba el puesto al vicepresidente de mayor edad, recordó. Finalmente, en 2015, Del Nero ocupó su puesto.

El gobierno aseguró que tras la renuncia de Teixeira, ambos pasaron a repartirse los sobornos, y que las menciones "Brasileiro" o "MPM" en las cuenta de las empresas que pagaban los sobornos a cambio de contratos se refieren a las coimas para ambos.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/QXaczUKUiD8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -