[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué tema es más importante en este momento para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

.

Chica Instagram de Hoy

Daniel Cuevas Hernández
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 07:34

En la vida los seres humanos están llenos de aspiraciones y deseos. Ellos acompañan cada momento de las personas en diferentes ámbitos. En este caso, Diego Grajales es un niño que a sus 8 años de edad desea cumplir muchos sueños en realidad. Su gran amor por el fútbol y sus brillantes condiciones le han permitido destacarse con el Fortaleza Ceif.

Tuvo la oportunidad de estar en las grandes ligas de España, con equipos de alto nivel como el Real Madrid y el Atlético que le han permitido brillar y destacarse. Ama el fútbol y considera que el juego en equipo es esencial para conseguir importantes resultados en la cancha. En este país, se dio cuenta que tenía muchas fortalezas y esa experiencia le dio muchas bases.

Ídolos

Es un gran admirador de Diego Armando Maradona. Fue bautizado en honor a él con dicho nombre. Le gustan mucho sus jugadas, la capacidad de liderazgo, y la forma en la que hacia diferencia en la cancha.

En el ámbito nacional, admira mucho a James Rodríguez por el nivel que ha mostrado en la Selección Colombia y por su gran habilidad dentro del campo de juego. Le gusta su excelente remate de media distancia.

Se destacó en el Torneo Interescuelas del Maracaná, al ser uno de los goleadores en la categoría infantil. Su gran proyección es llegar a un club de alto nivel internacional y sus padres siempre le han brindado el apoyo necesario para que surja como futbolista profesional.

Su madre, Diana Guzmán, indicó que la formación futbolística le ha permitido crecer y desarrollarse como persona. Con el paso de los días comprende de la mejor manera posible las diferentes técnicas y ha tenido una gran evolución que lo ha llevado a aprender varias cosas. El entrenador Julian Hernández lo toma como ejemplo para el grupo.

Características

- Es muy ágil dentro del campo de juego

- Buen manejo de la pierna izquierda

- Excelente remate de media distancia

- Gran dominio y control del esférico

- Goleador en diferentes campeonatos

- Líder y referente del grupo

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo