[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Daniel Cuevas Hernández
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 07:34

En la vida los seres humanos están llenos de aspiraciones y deseos. Ellos acompañan cada momento de las personas en diferentes ámbitos. En este caso, Diego Grajales es un niño que a sus 8 años de edad desea cumplir muchos sueños en realidad. Su gran amor por el fútbol y sus brillantes condiciones le han permitido destacarse con el Fortaleza Ceif.

Tuvo la oportunidad de estar en las grandes ligas de España, con equipos de alto nivel como el Real Madrid y el Atlético que le han permitido brillar y destacarse. Ama el fútbol y considera que el juego en equipo es esencial para conseguir importantes resultados en la cancha. En este país, se dio cuenta que tenía muchas fortalezas y esa experiencia le dio muchas bases.

Ídolos

Es un gran admirador de Diego Armando Maradona. Fue bautizado en honor a él con dicho nombre. Le gustan mucho sus jugadas, la capacidad de liderazgo, y la forma en la que hacia diferencia en la cancha.

En el ámbito nacional, admira mucho a James Rodríguez por el nivel que ha mostrado en la Selección Colombia y por su gran habilidad dentro del campo de juego. Le gusta su excelente remate de media distancia.

Se destacó en el Torneo Interescuelas del Maracaná, al ser uno de los goleadores en la categoría infantil. Su gran proyección es llegar a un club de alto nivel internacional y sus padres siempre le han brindado el apoyo necesario para que surja como futbolista profesional.

Su madre, Diana Guzmán, indicó que la formación futbolística le ha permitido crecer y desarrollarse como persona. Con el paso de los días comprende de la mejor manera posible las diferentes técnicas y ha tenido una gran evolución que lo ha llevado a aprender varias cosas. El entrenador Julian Hernández lo toma como ejemplo para el grupo.

Características

- Es muy ágil dentro del campo de juego

- Buen manejo de la pierna izquierda

- Excelente remate de media distancia

- Gran dominio y control del esférico

- Goleador en diferentes campeonatos

- Líder y referente del grupo

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -