[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:05

El futuro del automovilismo colombiano para volver a la Fórmula Uno está puesto en el pie derecho de Tatiana Calderón, quien de nuevo participará este año en la GP3, competencia donde integrará el equipo suizo Jenzer Motorsport.

La colombiana compartirá escudería con los pilotos Juan Manuel Correa, de los Estados Unidos, y el alemán David Beckman, quienes dejaron al conjunto en el tercer puesto de la clasificación de constructores.

Hablando para la prensa sobre su vinculación a Jenzer, Tatiana afirmó estar muy contenta por estar en la escudería: “Estoy muy contenta unirme a Jenzer Motorsport en la GP3. He seguido muy de cerca su progreso y tienen una trayectoria importante en la categoría que espero sigamos nutriendo de logros”.

“Tuve la oportunidad de probar con ellos a finales del año pasado en Abu Dhabi y me gustó mucho la forma en la que trabajan. Tienen una mente abierta y eso es ideal para el trabajo en equipo, así que espero que esta temporada seamos muy competitivos”, dijo la colombiana.

Andreas Jenzer, director del equipo, habló sobre la contratación de Tatiana: “Yo esperaba haber firmado a Tatiana para 2017 después de que ella probara con nosotros por primera vez, porque sabía que tendríamos un equipo muy competitivo. Ahora estoy muy contento de que Tatiana se una a nosotros para la temporada 2018”.

“No diría que entendemos mejor la situación de una piloto mujer, que es un poco más difícil que para los hombres, pero ya hemos probado en el pasado con otras mujeres que han corrido para nosotros que podemos hacer un muy buen trabajo”, fueron las palabras del directivo.

Entre el 11 y 13 de mayo iniciará la temporada de GP3 en Barcelona, donde Tatiana pondrá a prueba toda su experiencia con los monoplazas, que la han hecho destacar como piloto de pruebas del equipo Sauber F1 Team.

- Software por Activisual -