[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 23:03

El ex seleccionador de Venezuela, Richard Páez, afirmó este martes que mantiene conversaciones con la directiva del Atlético Bucaramanga, de Colombia, y que aguarda por un llamado para asumir el banquillo del equipo 'Canario', que, aseguró, necesita una "revolución" futbolística.

"Sí, hay conversaciones con la junta directiva del Atlético Bucaramanga, se ha estado presentando la posibilidad de ir nuevamente al fútbol colombiano", señaló Páez en una entrevista concedida al programa radial venezolano Conexión Goleadora.

"Ellos vienen de un semestre con muchas complicaciones, prácticamente jugaron con el descenso y se salvaron en el último partido. En evidencia está que necesitan hacer una revolución de su equipo", añadió el ex timonel de equipos como Estudiantes de Mérida, Mineros o Millonarios.

Con todo, Páez recordó que "no hay nada concreto" y que tanto él como la institución colombiana manejan "otras opciones".

"Le toca a ellos tomar la decisión final, ya yo coloqué mis condiciones, mi deseo, mi disposición completa para ir a ese equipo a buscar esa transformación. Ahora esperamos que se concrete en el hecho lo que hemos conversado", agregó.

El merideño de 63 años empezó su carrera en 1991 con Universidad de los Andes, de Venezuela, y alcanzó la internacionalización con el Alianza Lima peruano y el Millonarios colombiano, equipo que dijo recibió "en ruinas" y entregó "como campeón". A continuación, un video de 2010 cuando el profesor Páez llegó a Colombia para dirigir al cuadro embajador: 

 

<iframe width="495" height="369" src="https://www.youtube.com/embed/k4vUCT46fjI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -