[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Prensa Deportivo Pasto
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:15

Después del duro partido ante el Deportes Tolima en su casa, el mediocampista Yamilson Rivera, señaló que el Deportivo Pasto ha hecho un gran campeonato y que va en búsqueda de la gloria en esta Liga.

“Queremos seguir sorprendiendo en este torneo, y no vamos a bajar la guardia. Hemos hecho una magnifica presentación bajo la dirección técnica de Flabio Torres. Tenemos un equipo competitivo que quiere hacer historia y posee mucha solidez”, indicó Rivera.

De igual forma, Rivera indicó que el grupo está muy unido y la meta es hacer historia en la Liga. Manifestó que hay un grupo de guerreros que tiene hambre de gloria y que marcan la diferencia en la cancha.

El volante elogió el trabajo del tolimense y cree que cada uno de los jugadores están mentalizados en lograr resultados positivos, y además Rivera dijo que en este semestre se ha ganado la confianza del técnico y eso ha sido fundamental para el buen nivel que ha mostrado.

Este es un volante que se caracteriza por su habilidad, buen remate de media distancia y esplendida ejecución a la hora de cobrar tiros libres.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -