[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: El Heraldo
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:08

Este martes la 'Tricolor' cerró su doble jornada de amistosos FIFA con el empate sin goles ante Argentina, partido disputado en Nueva Jersey - Estados Unidos. Este resultado se suma al triunfo 2-1 frente a Venezuela el pasado viernes.

Arturo Reyes ha tenido un buen resultado en la dirección de los 'cafeteros' y ha revelado que ha tenido un 'balance positivo'.

“El balance es bueno. El objetivo era que este ejercicio de jugar estos dos partidos, le deje conclusiones al entrenador que llegue, lo más rescatable fue ver jugadores”, luego de dejar una buena imagen en el estilo de juego y la personalidad de sus dirigidos.

Reyes se mostró bastante satisfecho con el desempeño de los debutantes: “Teníamos expectativas con los jugadores nuevos y han sabido corresponder. Hubo una gran respuesta de los jugadores que entraron y no era fácil. Tuvieron un impacto emocional al estar con los mundialistas y respondieron bien”, apuntó Reyes, refiriéndose a figuras como Nicolás Benedetti, Luis Díaz y Sebastián Villa.

“Tenemos que ser muy inteligentes para darles los minutos necesarios y que vayan madurando al lado de los experimentados. Quedo satisfecho porque la mayoría pudieron jugar”, destacó el interino de la 'Tricolor'.

En cuanto al rival, el estratega aseguró: “Argentina nos presionó arriba iniciando el juego, tuvimos dificultades y no sabíamos cómo salir de esa presión. Después mejoramos y en el segundo tiempo se abrió un poco el juego y las cosas salieron a favor nuestro”. Asimismo explicó por qué Juan Guillermo Cuadrado cambió de perfil y acomodó a Juan Fernando Quintero por la derecha: “Buscábamos que Juan Fernando recibiera el balón con su perfil y conectara más fácil con los atacantes”.

Este dejó claro que por el momento no hay sucesor para Pékerman, y que el próximo mes retomaría la Selección de Mayores: “En septiembre y octubre debo enfocarme en la Sub-20, vamos a hacer convocatorias. Oficialmente no hay entrenador en mayores, pero tampoco me han dicho nada”.

 

 

- Software por Activisual -