[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Efe
Lunes, Abril 3, 2017 - 15:53

Bajo la capitanía de Pablo González, la Selección Colombia de Tenis se alista y se prepara de la mejor manera posible con el fin de afrontar sus compromisos en la Copa Davis 2017 en Medellín. Hay sed de revancha en el combinado patrio tras lo sucedido en Iquique el año anterior.

Santiago Giraldo, Eduardo Struvay y la pareja conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fueron los elegidos para afrontar esta competencia cuya meta es pasar al cuadro principal de este certamen. Además estarán como sparrings Daniel Galán, Nicolás Mejía y Sergio Luis Hernández quienes se preparan con miras al futuro.

Expectativas

Este será el ‘play off’ de ascenso al grupo mundial al cual el equipo colombiano quiere acceder desde hace muchos años, pero desafortunadamente no ha podido salir de la zona americana y por eso en esta oportunidad, con una dupla masculina de lujo y con una madurez mayor en las raquetas 1 y 2 se espera ganar la serie.

El último antecedente previo a esta confrontación ocurrió el año pasado en donde Santiago Giraldo tomó la decisión de retirarse debido a las malas condiciones del terreno y de los camerinos. Actualmente, Colombia ocupa el lugar 27 en el ranking mundial de naciones y, de ganar la confrontación contra Chile, lograría un cupo en el repechaje del Grupo Mundial.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo