[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...
Foto: Llorente & Cuenca
12/08/2017 - 12:54
Más de 1.000 personalidades de la televisión colombiana, líderes de opinión de la industria, anunciantes y empresarios, se dieron cita en el evento...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @MatchTenis
Lunes, Enero 2, 2017 - 12:26

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, consiguió en la jornada da de este lunes su avance a los octavos de final del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, torneo que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y certamen con el cual comienza su temporada competitiva 2017.

El vallecaucano, subcampeón el año pasado de este mismo torneo, consiguió su avance a la segunda ronda al vencer en tres sets al suizo Luca Margaroli.

Con parciales 6-2, 3-6 y 6-2 se impuso el colombiano sobre el suizo, jugador que venía de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

Falla, que había conseguido el título de este torneo en 2014, espera ahora a que se defina el rival que tendrá en la segunda ronda.  Tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el tercer favorito del torneo y actual 149 del mundo, el británico Dickchee Lee, contra el británico Cameron Norrie.

El colombiano jugará en la jornada de este martes en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el dominicano José Hernández.

Los latinoamericanos tendrán que enfrentar a la pareja del neozelandés José Statham y el británico Cameron Norrie.

- Software por Activisual -