[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/07/2017 - 18:39
El pequeño evento contará con la presencia del Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo y de los Comisarios Generales del Año Colombia...
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Foto: El Espectador
Sábado, Abril 8, 2017 - 14:03

Después de los juegos del viernes disputados en el ‘Country Club Ejecutivos’ de Medellín, en los que a primera hora Santiago Giraldo logró el primer punto para Colombia ante Nicolás Jarry, y luego se empató la serie con el triunfo de Christian Garín, este sábado la dupla colombiana Cabal-Farah, venció por 3 sets a 1 a los chilenos Jarry y Podlidnik-Castillo.

El primer set fue muy parejo, los visitantes lucharon cada pelota y sólo en el ‘tie break’ fueron vencidos 7-3, en el parcial que terminó 7-6. Para el segundo, los colombianos fueron sorprendidos, y cayeron 3-6, al mismo tiempo que el ánimo en la tribuna.

Sin embargo la pareja colombiana para el tercer parcial sacó su casta, y volvió a irse en ventaja al ganar 6-3, tomó impulsó y remató el partido con un contundente 6-1, para entregarle a su país el segundo triunfo y dejar la serie 2-1.

En esta segunda ronda de ‘América I’ de la Copa Davis por PNB Paribas, el primer responsable para entregarle la clasificación a Colombia a la siguiente fase, es Giraldo, el número de su país ante la raqueta ‘1’ de Chile; Christian Garín, este domingo, de lo contrario, Struvay y Jarry decidirán la serie en el último juego.

- Software por Activisual -