[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Sábado, Abril 8, 2017 - 14:03

Después de los juegos del viernes disputados en el ‘Country Club Ejecutivos’ de Medellín, en los que a primera hora Santiago Giraldo logró el primer punto para Colombia ante Nicolás Jarry, y luego se empató la serie con el triunfo de Christian Garín, este sábado la dupla colombiana Cabal-Farah, venció por 3 sets a 1 a los chilenos Jarry y Podlidnik-Castillo.

El primer set fue muy parejo, los visitantes lucharon cada pelota y sólo en el ‘tie break’ fueron vencidos 7-3, en el parcial que terminó 7-6. Para el segundo, los colombianos fueron sorprendidos, y cayeron 3-6, al mismo tiempo que el ánimo en la tribuna.

Sin embargo la pareja colombiana para el tercer parcial sacó su casta, y volvió a irse en ventaja al ganar 6-3, tomó impulsó y remató el partido con un contundente 6-1, para entregarle a su país el segundo triunfo y dejar la serie 2-1.

En esta segunda ronda de ‘América I’ de la Copa Davis por PNB Paribas, el primer responsable para entregarle la clasificación a Colombia a la siguiente fase, es Giraldo, el número de su país ante la raqueta ‘1’ de Chile; Christian Garín, este domingo, de lo contrario, Struvay y Jarry decidirán la serie en el último juego.