[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Abril 22, 2015 - 18:12

El Seguros Bolívar Open de Tenis, que organiza la compañía IFLEX, vivirá dentro de poco su nueva versión en la ‘Sucursal del cielo’, certamen que se desarrollará entre los días 2 y 10 de mayo en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Cali.


Numerosa participación
Este torneo repartirá una bolsa de premios de U$ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), elevando en 10 mil dólares su premiación con relación al año anterior. En la arcilla caleña se darán cita más 50 deportistas en representación de aproximadamente 18 países.


En el 2014, el vencedor fue el tenista chileno Gonzalo Lama, quien derrotó en la final al argentino Marco Trungelliti. “León” como es conocido este deportista austral logró en territorio caleño su único título en el circuito ATP Challenger Series, además de ser el primer chileno en vencer en un torneo patrocinado por la compañía Seguros Bolívar.
 

Los colombianos

En dobles los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay fueron finalistas, cayendo en el partido por el título ante la dupla argentina compuesta por Facundo Bagnis y Eduardo Schwank. En total 18 colombianos participaron en la versión del 2014, ratificando de esta manera el compromiso de Seguros Bolívar con el tenis colombiano, a través de la realización de torneos profesionales. 

- Software por Activisual -