[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/08/2017 - 06:25
[EN VIVO] ​Con este acto también se da punto final de las zonas de normalización que en adelante será espacios para capacitación para...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: marca.com
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:07

El número 5 del mundo, Roger Federer, afirmó en las últimas horas que no participará en el Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, debido a que por el resto de temporada no disputará torneos en arcilla, tal como lo reseñó la agencia ANSA.

"Necesito reconocer que la agenda será la clave para mi longevidad. Por ello, con mi equipo decidimos que jugar sólo un torneo sobre arcilla no era lo mejor para mi preparación de tenis y física para lo que resta de la temporada", explicó el tenista suizo.

Federer, de 35 años y ganador de 18 títulos de Grand Slam, uno de ellos en París (2009), manifestó que su intensión es permanecer en el circuito ATP "por muchos años más".

El tenista helvético, quien ya se había perdido el segundo torneo de Grand Slam del año en 2016 pero por una lesión, que le impidió jugar en París por primera vez desde su debut en 1999, ahora se preparará de cara a los torneos que se jugarán sobre césped y superficie dura, que comenzarán en junio.

Además de haber conquistado el Abierto de Australia, el primero de Grand Slam en cinco años, Federer también ganó esta temporada los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -