[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
07/12/2018 - 07:36
Uno de los jugadores del conjunto 'Embajador' se refirió al proyecto que impulsa Jorge Luis Pinto tras la partida de Miguel Ángel Russo hace...
06/12/2018 - 15:08
Deportivo Cali y América de Cali buscan al delantero. Así van las negociaciones.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:18

Este sábado, el Equipo Colombia Fedecoltenis se vio superado en la serie ante Argentina, luego que los locales se impusieran en un intenso juego de dobles en la confrontación que tiene lugar en el Estadio Aldo Cantoni, de la ciudad de San Juan, sobre polvo de ladrillo bajo techo.

El tercer juego de la serie, que duró más de 4 horas y 30 minutos, se decidió a favor de los argentinos con Máximo González y Horacio Zeballos por 6-4, 7-6(3), 6-7(4), 4-6 y 6-4 ante Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez quienes por primera vez estaban juntos en un partido de la modalidad, y lo que fue también el debut absoluto para Alejo en esta competencia.

Los argentinos demostraron su experiencia en los dos primeros parciales donde necesitaron un quiebre en el primer set y en el segundo se lo llevaron en tiebreak. A partir del tercero, Gómez y Rodríguez empezaron la remontada: salvaron dos bolas de partido y ganaron el tiebreak para luego llevarse el cuarto con un quiebre en el décimo game.

El quinto set se dio para los locales luego de conseguir el break apenas en el primer game, diferencia que les sirvió para quedarse con el partido  y dejar ganadora a Argentina de la serie.

Los dos duelos de la jornada del viernes habían quedado de lado de Argentina, luego que Diego Schwartzman superara a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1, 6-7(3) y 6-1 y Guido Pella a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2.

A pesar del resultado, y por reglamento ITF, mañana domingo se tendrá que jugar el cuarto punto de la serie, que en principio está programado para que se enfrenten Daniel Galán y Diego Schwartzman; sin embargo, los capitanes tienen hasta 20 minutos antes del inicio del partido para hacer cambios y por Colombia está confirmado que saldrá a la cancha Nicolás Mejía. Este partido, además, se jugará al mejor de tres sets.

Este fue la tercera vez que Colombia y Argentina se enfrentaron por Copa Davis: las dos veces anteriores fueron en 1998 y 2000 donde los albicelestes también se quedaron con la victoria.

A pesar de la caída, Colombia tiene asegurada su presencia en la primera ronda de Grupo Mundial de 2019, la cual se jugará en el mes de febrero. El próximo miércoles 26 de septiembre se realizará el sorteo donde se determinará cuál será nuestro rival. Reseñó Fedecoltenis.

- Software por Activisual -