[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Fedecoltenis
Sábado, Febrero 25, 2017 - 12:46

Finalizada la Gira Cosat, organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis, la raqueta juvenil colombiana se quedó con dos cupos para la Gira Europea que se jugará entre mayo y agosto.

En la categoría 14 años logró la clasificación Mariana Manyoma, del registro de la Liga de Tenis de Risaralda, tras ocupar la tercera posición en el ranking con un total de 571,25 puntos.

Manyoma, del Equipo MILO, tuvo una sobresaliente participación durante la Gira logrando el título en el Grado I “Copa Valencia”, en Venezuela; el subcampeonato del Grado II “Junior Universidad Católica”, en Chile; y dos semifinales en el Grado I “Asunción Bowl”, en Paraguay, y en el Grado I “Banana Bowl”, en Brasil. También hizo cuartos de final en el Grado I “Copa Club Campestre de Cali” y en el Grado I “Campeonato Internacional Juvenil de Porto Alegre”.

La colombiana de 13 años participará en campeonatos en Francia, Holanda, Alemania y Bélgica durante los meses de julio y agosto.

Jessica Plazas es la segunda clasificada del registro de la Liga de Tenis de Bogotá, en la categoría 16 años, tras ocupar la tercera posición en la carrera hacia la Gira Europea con un total 697,5 puntos.

Plazas, integrante del Equipo Colsanitas, logró en este tramo el título del Grado I “Guayaquil Bowl”, en Ecuador, y cuatro subcampeonatos en el Grado II “Junior Universidad Católica”, en Chile; en el Grado I “Asunción Bowl”, en Paraguay”; y del Grado I “Banana Bowl” y el Grado I “Campeonato Internacional Juvenil de Porto Alegre”, ambos en Brasil.

La raqueta nacional, de 14 años, tendrá competencia en torneos disputados en Italia y Francia en los meses de mayo y junio.

Con información de Prensa Fedecoltenis

- Software por Activisual -