[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...
Foto: MinTransporte
20/06/2017 - 11:12
Los motociclistas son los más sancionados por conducir sin observar las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Fedecoltenis
Sábado, Febrero 25, 2017 - 12:46

Finalizada la Gira Cosat, organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis, la raqueta juvenil colombiana se quedó con dos cupos para la Gira Europea que se jugará entre mayo y agosto.

En la categoría 14 años logró la clasificación Mariana Manyoma, del registro de la Liga de Tenis de Risaralda, tras ocupar la tercera posición en el ranking con un total de 571,25 puntos.

Manyoma, del Equipo MILO, tuvo una sobresaliente participación durante la Gira logrando el título en el Grado I “Copa Valencia”, en Venezuela; el subcampeonato del Grado II “Junior Universidad Católica”, en Chile; y dos semifinales en el Grado I “Asunción Bowl”, en Paraguay, y en el Grado I “Banana Bowl”, en Brasil. También hizo cuartos de final en el Grado I “Copa Club Campestre de Cali” y en el Grado I “Campeonato Internacional Juvenil de Porto Alegre”.

La colombiana de 13 años participará en campeonatos en Francia, Holanda, Alemania y Bélgica durante los meses de julio y agosto.

Jessica Plazas es la segunda clasificada del registro de la Liga de Tenis de Bogotá, en la categoría 16 años, tras ocupar la tercera posición en la carrera hacia la Gira Europea con un total 697,5 puntos.

Plazas, integrante del Equipo Colsanitas, logró en este tramo el título del Grado I “Guayaquil Bowl”, en Ecuador, y cuatro subcampeonatos en el Grado II “Junior Universidad Católica”, en Chile; en el Grado I “Asunción Bowl”, en Paraguay”; y del Grado I “Banana Bowl” y el Grado I “Campeonato Internacional Juvenil de Porto Alegre”, ambos en Brasil.

La raqueta nacional, de 14 años, tendrá competencia en torneos disputados en Italia y Francia en los meses de mayo y junio.

Con información de Prensa Fedecoltenis

- Software por Activisual -