[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:02

El chileno Marcelo Ríos lanzó insultos de alto calibre contra Santiago Giraldo. Entre otras palabras, lo trató de “cagoncito, tenista de medio pelo y güevón”.

El ‘austral’, que planea regresar a las canchas después de varios años de retiro, le carga bronca al colombiano luego de un partido de Copa Davis en el que se enfrentaron Colombia y Chile. Allí Giraldo se quejó recurrentemente del mal estado de la cancha de la ciudad de Iquique.

Pues esta vez, Ríos no tuvo compasión del pereirano y le dijo de todo: "Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como niña. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo".

Pero Ríos no terminó ahí: "Es como yo digo, me encantaría ser Messi por cinco segundos, me encantaría... Pero él dijo eso y cuando empiece a jugar como hombre yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es cagoncito, en los segundos sets se va a la mierda".

‘El Chino’ reiteró que si Giraldo “hubiera sido como yo no se cagaría” porque desde que dijo eso “no he tenido oportunidad de réplica”.

Ríos y Giraldo podrían cruzarse de nuevo en las canchas en 2019, ya que el chileno ha decidido retornar a las canchas para lo cual se está preparando. Sin embargo, el comienzo le costará debido a la larga inactividad que completa.

- Software por Activisual -