[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AFP
12/09/2018 - 06:42
Con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 48 segundos, Woods se impuso en la llegada en alto al Balcón de Bizkaia, de primera categoría, por delante...
Foto: Cycling News
11/09/2018 - 06:41
El corredor australiano del BMC Racing fue el más rápido en el trazado cántabro para marcar un tiempo de 37 minutos y 57 segundos.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 17:51

La mejor semana de la carrera del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) ha llegado luego de conquistar su primer título del año y el primero en la categoría Challenger en el torneo de San Benedetto (Italia), evento que se disputó en el Circolo Tenis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entregó 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado del cuadro, venció en la final al español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º) con parciales 6-2, 3-6 y 6-2, en una hora y 55 minutos, para conseguir su quinto título como profesional. El jugador nacional ya registraba los trofeos de los Futuros de Manzanillo (México) 2015, de Bogotá (Colombia) 2015, de Valledupar (Colombia) 2017 y de Lima (Perú) 2017.

De esta forma, Daniel Galán se lleva su primer título en eventos Challenger en su segunda final disputada, recordando que la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4.

Camino a la corona, el mejor colombiano en el ranking ATP venció en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4, en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5) y en semifinales al italiano Lorenzo Giustino (247º) por 3-6, 6-3 y 6-4.

La otra buena noticia para Daniel Galán es que con este resultado estará ascendiendo 61 puestos en el ranking ATP y por primera vez ingresará al grupo de los 200 mejores del mundo: desde mañana amanecerá como 165 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? Tenemos un campeón y es colombiano <br><br>Daniel Galán, con 22 años, gana su primer título Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? luego de vencer al español Sergio Gutiérrez-Ferrol ?? por 6-2, 3-6, 6-2<br><br>Así fue el match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/cXAO3sKCwU">pic.twitter.com/cXAO3sKCwU</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1021143284146745344?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -