[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
HSB Radio,Pasto.
Martes, Agosto 21, 2018 - 06:47

El deportista apoyado por la Secretaría de Recreación y Deportes de Nariño, es el único representante colombiano en la competencia internacional. Diego Cortés disputará el primer lugar del torneo mañana frente al ruso Iidus Shaikhislamov.

Diego Cortés, quien se ganó el corazón de los nariñenses tras jugar fútbol profesional y ser campeón con Deportivo Pasto en 2006, ese mismo año, sufrió un grave accidente. Pero su amor por el deporte lo motivó a seguir vinculado a la actividad física y ahora escribe con letras de oro su nombre en torneos internacionales de Tenis para personas en Silla de Ruedas.

Cortés se encuentra en Bélgica diputando el ATH Open 2018, torneo que figura en la categoría ITF 3 del circuito internacional que comprende más de 160 eventos en 40 países. Su impecable actuación le ha permitido vencer a rivales de gran nivel técnico y llegar a la gran final del certamen, donde enfrentará al ruso Iidus Shaikhislamov.

Diego Cortés quien es el único representante por Colombia en el torneo, ha tenido el respaldo total de parte del Gobernador Camilo Romero a través de la Secretaría de Recreación y Deportes de Nariño y sobre su paso a la gran final argumentó, “se les ganó a representantes de varios países, en la semifinal le gané a Abou Konate, un partido difícil donde se perdió el primer game 6-3, pero después me concentré un poco más y pude ganar el segundo set 6-1 y el tercer set 6-2”.

“Importante el apoyo del señor gobernador para los deportistas paralímpicos, a través de la secretaría de recreación de deportes, donde tengo que agradecerles a los profesores Ricardo Muñoz y Esteban Cerón, como también a todos mis compañeros el equipo metodológico que ha apoyado está gira por Europa”, aseveró el deportista.  

 

Alvaro E. Villota  E.

HSB Radio, Pasto.

 

- Software por Activisual -