[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 07:49

El Milo Open de Tenis Bogotá será inolvidable para el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, pues se consagró campeón de dobles y sencillos de este certamen que repartió una bolsa de premios de 75 mil dólares. En la final del único torneo de la categoría Challenger en la capital de la república, Arévalo superó por 7-5 y 6-4 al colombiano Daniel Galán.
 
Fue un duelo de sacadores, ya que ambos deportistas tienen en el servicio su principal arma. En el undécimo game llegó el único quiebre del primer set; el centroamericano se quedó con el saque del hombre de Colsánitas, y posteriormente lo selló a su favor. Un parcial separaba a Arévalo de primer título Challenger.
 
En el segundo set, Marcelo se quedó con el servicio de Galán en el tercer game, ventaja que perdió en el octavo con una doble falta; sin embargo, al siguiente juego quebró de nuevo y luego selló el partido a su favor, no sin antes, sufrir un poco, pues el colombiano levantó doble match point. Al final una bola que se quedó en la red por parte de Daniel, le otorgó al deportista salvadoreño el logró más importante de su carrera.
 
Los 80 puntos ATP conquistados por quedarse con el primer lugar en el Milo Open, le permitirán tener un ascenso de 96 casillas en la clasificación mundial, en la cual se ubicará a partir del próximo lunes en la ubicación 219. Hay que indicar que Arévalo es entrenado por el colombiano Jaime Cortés.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -