[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Marzo 3, 2017 - 10:56

Al mediodía de hoy viaja desde Pasto hacia Ecuador el tenista Diego Cortés Bernal, quien representará a Nariño y Colombia en un torneo internacional de tenis en silla de ruedas, después partirá a Estados Unidos.

En la capital ecuatoriana competirá en el Quito Open que pertenece al calendario de la Federación Internacional de Tenis. Allí permanecerá hasta el 7 del presente mes. Posteriormente viajará a Estados Unidos para intervenir en certámenes similares en Tucson (Arizona) y después a Baton Rouge (Louisiana).

Diego Cortés viajará en compañía del bogotano Juan Páez, quien arribará esta madrugada a Pasto.

Cortés dijo que se le frustró su intervención en el torneo de Quito comparable a la Copa Davis, en donde el año pasado logró el título junto a Eliécer Oquendo del Atlántico. La falta de apoyo de la Federación Colombiana y del Comité Paralímpico impidió la participación esta temporada.