[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Suministrada Facebook
Viernes, Abril 12, 2019 - 13:51
Suministrada Facebook

La Ciudad Bonita recibirá del 22 al 28 de este mes los campeonatos M15 y W15, que marcarán el inicio de la temporada del deporte blanco en el país.

Con una bolsa de 15 mil dólares y organizados por la Federación Colombiana de Tenis, la ‘Copa Fedecoltenis’ será una oportunidad para que los tenistas colombianos sigan en la cosecha de puntos en el profesionalismo, pero, además, para la visita de jugadores de varios países del mundo y demuestren siete días de gran nivel de tenis.

En el torneo masculino, ya se cuenta confirmada la participación de Alejandro Gómez y Felipe Mantilla, deportistas que lograron su paso automático al cuadro principal. Por otra parte, Nicolás Mejía quedó como tercer alternante y, de momento, jugaría la fase de clasificación.

Tenistas internacionales

El M15 de Bucaramanga tendrá hasta 11 nombres entre los 700 mejores del mundo, destacando los argentinos Facundo Mena, Hernán Casanova, Mariano Kestelboim y Maximiliano Estévez; los chilenos Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo; los australianos Jacob Grills y Thomas Fancutt; el italiano Fabrizio Ornago, el venezolano Ricardo Rodríguez, el francés Máxime Chazal, el brasilero Oscar Gutiérrez, el estadounidense Farzin Amiri y el británico Mark Whitehouse. Como plazas reservadas a los juniors, estarán el estadounidense Eliot Spizzirri y el británico Blu Baker.

El W15 de Bucaramanga solo tiene asegurado a Antonia Samudio en cuadro principal, jugadora aceptada por ranking juvenil junto con la ecuatoriana Mell Reasco y la japonesa Natsumi Kawaguchi.

Mientras que la lista la completan las chilenas Fernanda Brito y Bárbara Gatica; las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales; las británicas Emily Appleton y Emilie Lindh; las estadounidenses Rasheeda McAdoo y Monica Robinson; la portuguesa Inés Murta, la italiana Verena Hofer, la camboyana Andrea Ka, la rumana Arina Vasilescu, la mexicana Andrea Villarreal, la argentina Carla Lucero, la holandesa Indy De Vroome, la suiza Bojana Klincov y la brasilera Eduarda Piai.

Antecedente

La última vez que Bucaramanga fue sede de torneos ITF profesionales, tanto en masculino como en femenino, fue en 2015. En hombres el campeón de sencillos fue Nicolás Barrientos, y en dobles el argentino Facundo Mena y el chileno Jorge Montero. Mientras que en mujeres se consagró la chilena Daniel Seguel y repitió en dobles con la búlgara Aleksandrina Naydenova.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -