[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Enero 13, 2017 - 13:50

Mal viernes para los tenistas colombianos que por estos días disputaban competencias en Australia: los miembros del equipo Colsanistas Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, salieron eliminados en las instancias de los torneos que disputaban.

Falla sucumbió ante el tenista número 87 del mundo, el israelí Dudi Sela, en las semifinales del Abierto de Canberra, Australia, torneo que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y certamen que se cumple sobre pistas rápidas, tras caer con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

El tenista de Colsanitas, que venía de vencer en forma consecutiva a dos jugadores top-100, no consiguió en esta oportunidad derrotar al octavo favorito del torneo, ante quien cayó en un partido de tres sets que tuvo una hora y 38 minutos de duración.

De su lado, la dupla de Cabal y Farah sucumbió ante la segunda mejor pareja del mundo conformada por  el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, en las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Sydney, Australia, torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares.

Los colombianos cayeron en un partido de 1 hora y 26 minutos, el cual terminó con parciales 6-3 y 7-6 (7-4). Cabal y Farah habían conseguido su clasificación a la penúltima ronda del certamen tras vencer a la pareja que conformaron los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic y luego de haber derrotado la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

- Software por Activisual -