[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Efe
Miércoles, Julio 19, 2017 - 07:23

Después del título que conquistó en Wimbledon, muchos expertos ven a Roger Federer como el mejor deportista de la historia por cada uno de los logros que ha conseguido a nivel mundial. Tras esta obtención superó a grandes exponentes del deporte blanco como Pete Sampras y William Renshaw. Esta raqueta suiza ha superado a varios representantes del tenis a nivel mundial en diversos compromisos de talla mundial y alto nivel.

Reconocimientos

Ante este dominio abrumador que ha tenido este tenista, varias voces lo han considerado como el mejor exponente del deporte blanco a nivel mundial por sus reconocimientos. Sus logros han sido meritorios por lo que ha obtenido. Un entrenamiento y una mentalidad ganadora han sido claves para que esta raqueta siga consiguiendo diferentes éxitos en su carrera deportiva que la verdad le ha brindado muchas alegrías.

Aparte de eso y de los logros deportivos que ha obtenido, Federer ha tenido un comportamiento destacado por fuera de las canchas, ha tenido una maravillosa relación con el público, es muy profesional a la hora de entrenarse, todas estas condiciones se destacan al momento de juzgarlo, su vida personal la ha manejado con mucha pulcritud. Se ha dedicado al tenis en cuerpo y alma y eso ha sido fundamental para su buen nivel.

Es considerado como el mejor deportista de todos los tiempos por lo que ha hecho dentro y fuera del escenario deportivo. De igual forma, ha sido un gran ejemplo para los demás, ha sido muy humilde a la hora de mejorar su técnica, y se ha alejado de los excesos y el mal camino.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -