[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Efe
Miércoles, Julio 19, 2017 - 07:23

Después del título que conquistó en Wimbledon, muchos expertos ven a Roger Federer como el mejor deportista de la historia por cada uno de los logros que ha conseguido a nivel mundial. Tras esta obtención superó a grandes exponentes del deporte blanco como Pete Sampras y William Renshaw. Esta raqueta suiza ha superado a varios representantes del tenis a nivel mundial en diversos compromisos de talla mundial y alto nivel.

Reconocimientos

Ante este dominio abrumador que ha tenido este tenista, varias voces lo han considerado como el mejor exponente del deporte blanco a nivel mundial por sus reconocimientos. Sus logros han sido meritorios por lo que ha obtenido. Un entrenamiento y una mentalidad ganadora han sido claves para que esta raqueta siga consiguiendo diferentes éxitos en su carrera deportiva que la verdad le ha brindado muchas alegrías.

Aparte de eso y de los logros deportivos que ha obtenido, Federer ha tenido un comportamiento destacado por fuera de las canchas, ha tenido una maravillosa relación con el público, es muy profesional a la hora de entrenarse, todas estas condiciones se destacan al momento de juzgarlo, su vida personal la ha manejado con mucha pulcritud. Se ha dedicado al tenis en cuerpo y alma y eso ha sido fundamental para su buen nivel.

Es considerado como el mejor deportista de todos los tiempos por lo que ha hecho dentro y fuera del escenario deportivo. De igual forma, ha sido un gran ejemplo para los demás, ha sido muy humilde a la hora de mejorar su técnica, y se ha alejado de los excesos y el mal camino.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -