[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: AFP
Domingo, Mayo 20, 2018 - 10:25

Domingo de gloria para el tenis colombiano: la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron en la final del Masters 1.000 de Roma, al vencer en la final a la pareja que integraban el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Los colombianos fueron de menos a más: tras perder 3-6 en el primer set, mejoraron en su juego para ganar en el segundo por 6-4, y en el tercero, al desempate, quedarse con el duelo de manera definitiva, y tomar revancha de lo sucedido en otros torneos.

Cabal y Farah se quitaron el mal sabor de boca de haber perdido la final del Abierto de Australia y levantaron su torneo número 11 juntos, el primero del año. Ahora, son sextos en el ranking mundial, y con estos puntos aspiran a ascender unas casillas más.

Esta vez, a ambos les tocó enfrentarse a una dupla menor experimentada, pero aguerrida, y que había accedido a esta instancia del torneo tras la retirada de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. Al final, los derrotaron en una hora, 23 minutos y 25 segundos de partido.

- Software por Activisual -