[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:27

El tenista colombiano, Santiago Giraldo, manifestó que se encuentra altamente preparado y concentrado con miras al encuentro frente a Croacia por el cupo mundial a la Copa Davis que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la Santamaría en Bogotá. También dijo que es necesario aprovechar todo tipo de ventajas que hay a favor con el fin de lograr el objetivo final que es lograr la clasificación en casa ante los europeos.

“Sabemos que Croacia es un equipo muy fuerte, pero somos conscientes de que podemos realizar una gran actuación frente a ellos. Ojala que el público nos apoye masivamente para que de esa forma les podamos brindar una gran alegría y satisfacción. Es necesario aprovechar la ventaja de la altura porque la bola va más rápido y tenemos que potenciar ese aspecto en cada uno de los entrenamientos”, aseguró Giraldo.

De igual forma, el pereirano manifestó que el equipo nacional está mentalizado en realizar una gran competencia en la capital colombiana.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -