[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:26

Roger Federer, número uno del mundo, sudó más de la cuenta ante el croata Borna Coric, de 21 años y número 49 en el ránking de la ATP, pero se impuso por 5-7, 6-4 y 6-4, en dos horas y 20 minutos, y se clasificó para la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Con este resultado, Federer arranca la temporada con una marca de 17-0 por vez primera en su carrera. Su rival será el ganador del choque entre el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic, que se disputará a continuación. Federer y Coric se medían por segunda vez. La ocasión anterior fue en las semifinales de Dubai (2015), con victoria clara del suizo.

La firmeza del número uno del mundo con su saque fue tal que se apuntó tres juegos en blanco en el primer set, pero Coric se mostró firme, y sin amedrentarse un ápice, replicó lanzando cañón tras cañón con su saque. De hecho, el croata dispuso de dos bolas de rotura de saque con el undécimo juego y no las desaprovechó (6-5), de forma que quedaba en sus manos anotarse el primer set.

El joven tenista, con magnífica actitud, no titubeó y se lo agenció con aplomo a pesar del notable nivel exhibido por su rival. El recital del croata se mantuvo con un nuevo "break" a las primeras de cambio en el segundo set. El vigente campeón en el desierto californiano cometió errores poco habituales, tanto en la red como desde la línea de fondo, mientras que el de Zagreb se iba creciendo según avanzaba el choque (2-0).

Federer parecía tocado. Incluso cuando estuvo a punto de levantarse (0-40 con 2-1), su contrincante neutralizó ese esfuerzo (3-1) y se permitió lujos como globos sobre la línea de fondo para comandar por 4-2. Pero el suizo no tiró la toalla y dio la vuelta a la situación. Amarró su servicio y arrancó su primer "break" del partido (le llevó 84 minutos) para igualar las cosas primero (4-4). A continuación, se puso en ventaja (4-5) y no perdonó el primer punto de set de que dispuso.

En la manga final, Coric y Federer intercambiaron roturas de saque (1-1) y lo mismo hicieron en el séptimo y octavo juegos (4-4). El suizo se anotó el siguiente en blanco, rematándolo con una preciosa dejada con efecto cortado. En el juego final, a Coric le pasaron factura los nervios y aparecieron errores que decantaron el choque.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">De esta manera Roger Federer?? superaba a Borna Coric en un cerradísimo y entretenido encuentro.<a href="https://twitter.com/hashtag/IndianWells?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#IndianWells</a><br> <a href="https://t.co/t1ieA1YPwz">pic.twitter.com/t1ieA1YPwz</a></p>&mdash; Mundo Tenis (@mundotenis31) <a href="https://twitter.com/mundotenis31/status/975108519874715648?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -