[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía
Sábado, Enero 28, 2017 - 19:57

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su primer título del año en individuales y cuarto de las dos últimas temporadas en esta categoría, al coronarse campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, se quedó con el máximo trofeo del torneo internacional al vencer en tres sets, con parciales 2-6, 6-2 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la peruana Romina Cuno.

El torneo de Ecuador, que tuvo como sede Guayaquil, reunió a 32 de las mejores jugadoras sub-16 años de Suramérica y entrega puntos para la Clasificación Suramericana Sub-16 años, con la cual se definen los jugadores que irán a mitad de año a la Gira Europea.

Esta semana Jessica Plazas dejó en el camino a la peruana Mikaela Johnson, a la brasileña María Fernanda Mena, a la brasileña Nalanda Silva, a la siembra 5, la peruana Micaela Ode, así como a la siembra 2, la peruana Romina Cuno.

La colombiana fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

La tenista de Colsanitas alcanzó completa siete finales en su carrera en torneos de la categoría 16 años. En la final del torneo realizada este sábado en Guayaquil, la colombiana derrotó a la siembra 2 del certamen, la peruana Romina Cuno.

- Software por Activisual -