[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Diario AS
22/03/2017 - 19:59
Brasil es el sólido líder y se jugará el clásico ante Uruguay, de igual manera argentinos y chilenos diputarán un partido especial.
Foto: Futbolete
20/03/2017 - 13:11
Hernán Torres afirmó estar tranquilo por la actitud del equipo pero acepta que debe trabajar más la pelota quieta.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Foto: Cortesía
Sábado, Enero 28, 2017 - 19:57

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su primer título del año en individuales y cuarto de las dos últimas temporadas en esta categoría, al coronarse campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, se quedó con el máximo trofeo del torneo internacional al vencer en tres sets, con parciales 2-6, 6-2 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la peruana Romina Cuno.

El torneo de Ecuador, que tuvo como sede Guayaquil, reunió a 32 de las mejores jugadoras sub-16 años de Suramérica y entrega puntos para la Clasificación Suramericana Sub-16 años, con la cual se definen los jugadores que irán a mitad de año a la Gira Europea.

Esta semana Jessica Plazas dejó en el camino a la peruana Mikaela Johnson, a la brasileña María Fernanda Mena, a la brasileña Nalanda Silva, a la siembra 5, la peruana Micaela Ode, así como a la siembra 2, la peruana Romina Cuno.

La colombiana fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

La tenista de Colsanitas alcanzó completa siete finales en su carrera en torneos de la categoría 16 años. En la final del torneo realizada este sábado en Guayaquil, la colombiana derrotó a la siembra 2 del certamen, la peruana Romina Cuno.