[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía
Sábado, Enero 28, 2017 - 19:57

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su primer título del año en individuales y cuarto de las dos últimas temporadas en esta categoría, al coronarse campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, se quedó con el máximo trofeo del torneo internacional al vencer en tres sets, con parciales 2-6, 6-2 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la peruana Romina Cuno.

El torneo de Ecuador, que tuvo como sede Guayaquil, reunió a 32 de las mejores jugadoras sub-16 años de Suramérica y entrega puntos para la Clasificación Suramericana Sub-16 años, con la cual se definen los jugadores que irán a mitad de año a la Gira Europea.

Esta semana Jessica Plazas dejó en el camino a la peruana Mikaela Johnson, a la brasileña María Fernanda Mena, a la brasileña Nalanda Silva, a la siembra 5, la peruana Micaela Ode, así como a la siembra 2, la peruana Romina Cuno.

La colombiana fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

La tenista de Colsanitas alcanzó completa siete finales en su carrera en torneos de la categoría 16 años. En la final del torneo realizada este sábado en Guayaquil, la colombiana derrotó a la siembra 2 del certamen, la peruana Romina Cuno.