[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Comutricolor.com
21/04/2018 - 08:31
El encuentro se disputará este sábado desde las 2:30 de Colombia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Cortesía
Sábado, Enero 28, 2017 - 19:57

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su primer título del año en individuales y cuarto de las dos últimas temporadas en esta categoría, al coronarse campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, se quedó con el máximo trofeo del torneo internacional al vencer en tres sets, con parciales 2-6, 6-2 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la peruana Romina Cuno.

El torneo de Ecuador, que tuvo como sede Guayaquil, reunió a 32 de las mejores jugadoras sub-16 años de Suramérica y entrega puntos para la Clasificación Suramericana Sub-16 años, con la cual se definen los jugadores que irán a mitad de año a la Gira Europea.

Esta semana Jessica Plazas dejó en el camino a la peruana Mikaela Johnson, a la brasileña María Fernanda Mena, a la brasileña Nalanda Silva, a la siembra 5, la peruana Micaela Ode, así como a la siembra 2, la peruana Romina Cuno.

La colombiana fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

La tenista de Colsanitas alcanzó completa siete finales en su carrera en torneos de la categoría 16 años. En la final del torneo realizada este sábado en Guayaquil, la colombiana derrotó a la siembra 2 del certamen, la peruana Romina Cuno.

- Software por Activisual -