[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
13/11/2017 - 18:19
La dirigencia de 'La Mechita' junto con otros equipos tomaron la iniciativa con una importante solicitud para la última y definitoria fecha del...
Foto: FCF.com.co
13/11/2017 - 12:49
Los jugadores de la Tricolor realizaron ejercicios con pelota y trabajos regenerativos, previo al amistoso con China.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Cortesía
Sábado, Enero 28, 2017 - 19:57

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su primer título del año en individuales y cuarto de las dos últimas temporadas en esta categoría, al coronarse campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, se quedó con el máximo trofeo del torneo internacional al vencer en tres sets, con parciales 2-6, 6-2 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la peruana Romina Cuno.

El torneo de Ecuador, que tuvo como sede Guayaquil, reunió a 32 de las mejores jugadoras sub-16 años de Suramérica y entrega puntos para la Clasificación Suramericana Sub-16 años, con la cual se definen los jugadores que irán a mitad de año a la Gira Europea.

Esta semana Jessica Plazas dejó en el camino a la peruana Mikaela Johnson, a la brasileña María Fernanda Mena, a la brasileña Nalanda Silva, a la siembra 5, la peruana Micaela Ode, así como a la siembra 2, la peruana Romina Cuno.

La colombiana fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

La tenista de Colsanitas alcanzó completa siete finales en su carrera en torneos de la categoría 16 años. En la final del torneo realizada este sábado en Guayaquil, la colombiana derrotó a la siembra 2 del certamen, la peruana Romina Cuno.

- Software por Activisual -