[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Cortesía
Viernes, Febrero 10, 2017 - 22:23

La prejuvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este viernes su tercera final de este año en tres torneos internacionales consecutivos, al clasificarse a la gran final del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de Brasil, certamen que reúne a las mejores jugadoras del continente en esta categoría.

La tenista de Colsanitas, que hace dos semanas fue campeona del Torneo de Gira Suramericana de Ecuador y que la semana pasada fue subcampeona del Torneo de Gira Suramericana de Paraguay, completó así 13 triunfos y una sola derrota en tres semanas seguidas.

La jugadora del Equipo Colsanitas se instaló en la final al vencer hoy, por 0-6, 6-4 y 6-3, a la cuarta favorita del torneo, la uruguaya Guillermina Grant.

La colombiana continúa así una positiva racha en torneos prejuveniles, en los que ya había conseguido logros importantes el año pasado. La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

En la final de este sábado en el torneo de Gira Suramericana de Brasil, la tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar a la tercera favorita, la chilena Josefa Fernández.

La tenista de Chile eliminó hoy viernes eliminó a la favorita 1 del torneo, la peruana Romina Ccuno. 

- Software por Activisual -