[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.
Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: De referencia.
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 14:13

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su clasificación a las semifinales de individuales y de dobles del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, aseguró su lugar entre las cuatro mejores jugadoras del torneo de individuales al derrotar a la argentina Hebe Hoyos, sobre quien se impuso este jueves por 6-2 y 7-6 (8-6).

La colombiana ha sido campeona este año de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

Jessica venía de vencer a la local Olivia Scattini y previamente a la también argentina Lola Cincunegui.

La tenista de Colsanitas alcanzó hace dos semanas en territorio chileno su quinta final de este año y sexta de su carrera en torneos de la categoría 16 años, al termina subcampeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Chile.

Jessica Plazas también avanzó a la semifinal del torneo de dobles, certamen en el que hace pareja con la colombiana María Camila Torres. 

- Software por Activisual -