[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Sábado, Abril 7, 2018 - 21:22

La número 90 del mundo, la rumana Ana Bogdan; la 81, la paraguaya Verónica Cepede; la 119 del escalafón mundial, la rusa Anna Blinkova; y la 145, la checa Tereza Martincova, y quedaron definidas como las rivales que tendrán, en su orden, las colombianas Mariana Duque (del Equipo Colsanitas), Emiliana Arango, María Camila Osorio y María Fernando Herazo, en la primera ronda del cuadro principal del Claro Colsanitas-WTA, torneo que llega a su vigésima sexta edición y que comenzó hoy en el Club Los Lagartos, de Bogotá.

Mariana Duque, raqueta uno de Colombia y principal carta nacional enfrentará en primera ronda a la rumana Bogdan, séptima preclasificada. Este será el segundo partido entre ambas, en un historial que favorece a la colombiana quien se impuso en 2015 en el WTA de Acapulco.

María Fernanda Herazo será la oponente de la checa Tereza Martincova a quien enfrentará por primera vez en su carrera profesional. El sorteo determinó un duelo suramericano en la primera ronda, ya que Emiliana Arango y la paraguaya Verónica Cepede-Royg se verán las caras.

Por su parte, María Camila Osorio se estrenará en un torneo de estas características frente a la rusa Anna Blinkova. Este domingo se conocerá el día en que las colombianas realizarán su debut.

Las primeras sembradas del torneo son la alemana Tatjana Maria, 61 del mundo, y la polaca Magda Linette, 69. Maria tendrá en la española Georgina García-Pérez a su primer rival; mientras que, Linette medirá fuerzas con la rusa Evgeniya Rodina.

 

- Software por Activisual -