[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Abril 8, 2018 - 20:15

Las emociones del cuadro principal de la vigésimo sexta versión del Claro Colsánitas-WTA arrancarán este lunes, y en su primer día de competencias las colombianas María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, así como la siembra 1 del torneo y actual 61 del mundo, la alemana Tatjana Maria, harán su debut.

La encargada de dar inicio a la programación será la barranquillera María Fernanda Herazo, quien sobre las 10:00 a.m. enfrentará a la checa Tereza Martincova.

El tercer turno del campo central será el turno de María Camila Osorio, quien este domingo fue presentada como jugadora del Equipo Colsanitas, y jugadora juvenil que se estrenará en un torneo de estas características. La cucuteña, integrante del equipo Colsánitas enfrentará a la rusa Anna Blinkova.

En el partido central, la otra de las grandes atracciones en la jornada será la presentación de la máxima candidata al título, la alemana Tatjana Maria, número 61 del mundo, quien medirá fuerzas con la española Georgina García-Pérez. En total, el lunes tendremos once partidos, siete de sencillos y cuatro de dobles.

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas y quien ayer jugó las semifinales del torneo de dobles del WTA de Monterrey, jugará este lunes su partido de primera ronda del torneo de dobles del Claro Colsanitas WTA.

 

 

 

En el cuarto turno de la programación, en horas de la tarde, Mariana y la argentina Nadia Podoroska jugarán en el torneo de dobles enfrentando a la pareja de las japonesas Nao Hibino y Miyu Kato.

- Software por Activisual -