[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
11/04/2019 - 15:00
Tulio Gómez, presidente de los 'Diablos Rojos', se refirió al clásico vallecaucano, las contrataciones y las posibles ventas en el segundo semestre...
11/04/2019 - 10:04
Santa fe llegó a un acuerdo con el estratega argentino para que se haga cargo del equipo.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Abril 8, 2018 - 20:15

Las emociones del cuadro principal de la vigésimo sexta versión del Claro Colsánitas-WTA arrancarán este lunes, y en su primer día de competencias las colombianas María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, así como la siembra 1 del torneo y actual 61 del mundo, la alemana Tatjana Maria, harán su debut.

La encargada de dar inicio a la programación será la barranquillera María Fernanda Herazo, quien sobre las 10:00 a.m. enfrentará a la checa Tereza Martincova.

El tercer turno del campo central será el turno de María Camila Osorio, quien este domingo fue presentada como jugadora del Equipo Colsanitas, y jugadora juvenil que se estrenará en un torneo de estas características. La cucuteña, integrante del equipo Colsánitas enfrentará a la rusa Anna Blinkova.

En el partido central, la otra de las grandes atracciones en la jornada será la presentación de la máxima candidata al título, la alemana Tatjana Maria, número 61 del mundo, quien medirá fuerzas con la española Georgina García-Pérez. En total, el lunes tendremos once partidos, siete de sencillos y cuatro de dobles.

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas y quien ayer jugó las semifinales del torneo de dobles del WTA de Monterrey, jugará este lunes su partido de primera ronda del torneo de dobles del Claro Colsanitas WTA.

 

 

 

En el cuarto turno de la programación, en horas de la tarde, Mariana y la argentina Nadia Podoroska jugarán en el torneo de dobles enfrentando a la pareja de las japonesas Nao Hibino y Miyu Kato.

- Software por Activisual -