[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Abril 8, 2018 - 20:15

Las emociones del cuadro principal de la vigésimo sexta versión del Claro Colsánitas-WTA arrancarán este lunes, y en su primer día de competencias las colombianas María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, así como la siembra 1 del torneo y actual 61 del mundo, la alemana Tatjana Maria, harán su debut.

La encargada de dar inicio a la programación será la barranquillera María Fernanda Herazo, quien sobre las 10:00 a.m. enfrentará a la checa Tereza Martincova.

El tercer turno del campo central será el turno de María Camila Osorio, quien este domingo fue presentada como jugadora del Equipo Colsanitas, y jugadora juvenil que se estrenará en un torneo de estas características. La cucuteña, integrante del equipo Colsánitas enfrentará a la rusa Anna Blinkova.

En el partido central, la otra de las grandes atracciones en la jornada será la presentación de la máxima candidata al título, la alemana Tatjana Maria, número 61 del mundo, quien medirá fuerzas con la española Georgina García-Pérez. En total, el lunes tendremos once partidos, siete de sencillos y cuatro de dobles.

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas y quien ayer jugó las semifinales del torneo de dobles del WTA de Monterrey, jugará este lunes su partido de primera ronda del torneo de dobles del Claro Colsanitas WTA.

 

 

 

En el cuarto turno de la programación, en horas de la tarde, Mariana y la argentina Nadia Podoroska jugarán en el torneo de dobles enfrentando a la pareja de las japonesas Nao Hibino y Miyu Kato.

- Software por Activisual -