[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.
Foto: Twitter @IdiomaFut
22/04/2018 - 12:25
El arquero colombiano actuó en el categórico triunfo, que además significó la primera despedida de Arsene Wenger tras anunciar su marcha del club.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 21:52

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su tercer partido de esta semana y consiguió así su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Indian Wells, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 7 millones 700 mil dólares y que reúne a las más importantes tenistas del mundo.

 

La tenista de Colsanitas, subcampeona la semana pasada del torneo de dobles del WTA de Acapulco (México), semifinalista hace dos semanas del Abierto de Surprise (Estados Unidos) y quien viene de superar la qualy de este Abierto de Indian Wells, logró su avance al vencer a la 99 del mundo, la rumana Patricia Tig. En esta oportunidad, Mariana se impuso con parciales 6-4, 0-6 y 6-4, en un partido de 1 hora y 51 minutos.

Ahora la tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar en la segunda ronda del cuadro principal a la 9 del mundo y noveno favorito al título, la estadounidense Madison Keys. La tenista norteamericana estaba instalada en forma directa en la segunda vuelta del torneo.

El cuadro principal femenino de Indian Wells reúne a 64 jugadoras, ubicadas entre las casillas 2 y 81 del ranking mundial profesional, en un grupo encabezado por la alemana Angelica Kerber, segunda del listado mundial.

Esta es la primera vez que Mariana alcanza la segunda ronda de este torneo de 7 millones de dólares en premios.

Este viernes el turno es para el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien debutará en el cuadro principal luego de haber superado el cuadro clasificatorio. Santiago, 103 del mundo, tendrá que enfrentar en el último turno de la programación al alemán Jan-Lennard Struff.   

 

- Software por Activisual -