[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Marzo 9, 2017 - 21:52

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su tercer partido de esta semana y consiguió así su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Indian Wells, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 7 millones 700 mil dólares y que reúne a las más importantes tenistas del mundo.

 

La tenista de Colsanitas, subcampeona la semana pasada del torneo de dobles del WTA de Acapulco (México), semifinalista hace dos semanas del Abierto de Surprise (Estados Unidos) y quien viene de superar la qualy de este Abierto de Indian Wells, logró su avance al vencer a la 99 del mundo, la rumana Patricia Tig. En esta oportunidad, Mariana se impuso con parciales 6-4, 0-6 y 6-4, en un partido de 1 hora y 51 minutos.

Ahora la tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar en la segunda ronda del cuadro principal a la 9 del mundo y noveno favorito al título, la estadounidense Madison Keys. La tenista norteamericana estaba instalada en forma directa en la segunda vuelta del torneo.

El cuadro principal femenino de Indian Wells reúne a 64 jugadoras, ubicadas entre las casillas 2 y 81 del ranking mundial profesional, en un grupo encabezado por la alemana Angelica Kerber, segunda del listado mundial.

Esta es la primera vez que Mariana alcanza la segunda ronda de este torneo de 7 millones de dólares en premios.

Este viernes el turno es para el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien debutará en el cuadro principal luego de haber superado el cuadro clasificatorio. Santiago, 103 del mundo, tendrá que enfrentar en el último turno de la programación al alemán Jan-Lennard Struff.   

 

- Software por Activisual -