[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 21:52

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su tercer partido de esta semana y consiguió así su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Indian Wells, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 7 millones 700 mil dólares y que reúne a las más importantes tenistas del mundo.

 

La tenista de Colsanitas, subcampeona la semana pasada del torneo de dobles del WTA de Acapulco (México), semifinalista hace dos semanas del Abierto de Surprise (Estados Unidos) y quien viene de superar la qualy de este Abierto de Indian Wells, logró su avance al vencer a la 99 del mundo, la rumana Patricia Tig. En esta oportunidad, Mariana se impuso con parciales 6-4, 0-6 y 6-4, en un partido de 1 hora y 51 minutos.

Ahora la tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar en la segunda ronda del cuadro principal a la 9 del mundo y noveno favorito al título, la estadounidense Madison Keys. La tenista norteamericana estaba instalada en forma directa en la segunda vuelta del torneo.

El cuadro principal femenino de Indian Wells reúne a 64 jugadoras, ubicadas entre las casillas 2 y 81 del ranking mundial profesional, en un grupo encabezado por la alemana Angelica Kerber, segunda del listado mundial.

Esta es la primera vez que Mariana alcanza la segunda ronda de este torneo de 7 millones de dólares en premios.

Este viernes el turno es para el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien debutará en el cuadro principal luego de haber superado el cuadro clasificatorio. Santiago, 103 del mundo, tendrá que enfrentar en el último turno de la programación al alemán Jan-Lennard Struff.   

 

- Software por Activisual -