[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @martin_luengo
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:30

Este sábado se presenció, en una inusual final del Abierto de Estados Unidos, el nacimiento de una nueva estrella en el tenis femenino mundial. El primer título en una Grand Slam de la japonesa Naomi Osaka ante nada más y nada menos que Serena Williams.

La nipona, de apenas 20 años, fue una sensación en el certamen norteamericano y eso lo ratificó en la jornada sabatina ante una de las mejores tenistas de la historia, a la que además hizo deslucir en el terreno con sus imponentes saques y reveces.

No obstante a eso, Osaka no solo destacó por su habilidad tenística, sino, también por la madurez mental que demostró en el encuentro final ante la menor de las Williams pues ésta llevó el partido a un terreno mucho más difícil tras sus recurrentes discrepancias con el juez del partido Carlos Ramos.

Con un ambiente caldeado, poco inusual y en constante apoyo para con Williams, Osaka consiguió imponer su juego y coronarse por primera vez en Estados Unidos ante su ídolo de la infancia, además de ser la primera nacida en el continente asiático en ganar un certamen en occidente.

- Software por Activisual -