[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Clive Manson – Getty
Lunes, Julio 16, 2018 - 20:13

Luego de su actuación que lo tuvo cerca de instalarse en la final de sencillos y que lo dejó con el subcampeonato de dobles en Wimbledon Junior, el tenista colombiano Nicolás Mejía firma desde este lunes, 16 de julio, su mejor clasificación en el ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF) al instalarse como nuevo número 4 del mundo y posicionarse como uno de los mejores en el ámbito internacional.

El jugador surgido de la Liga Vallecaucana de Tenis supera su mejor marca lograda el pasado mes de junio cuando llegó a la quinta colocación, y de esta manera está a poco más de 200 puntos del tercer lugar que ocupa el estadounidense Sebastián Korda. También delante de él están el taiwanés Chun-Hsin Tseng, número 1 del mundo y reciente campeón en Wimbledon, y el argentino Sebastián Báez.

Mejía también es uno de los cuatro sudamericanos instalados entre los mejores 25 del mundo y el único que no es argentino, teniendo en cuenta que los otros tres son el mencionado Báez, Facundo Díaz (10 del mundo) y Juan Manuel Cerundolo (18 del mundo).

El colombiano está cerca de igualar el segundo mejor registro de un colombiano en la clasificación masculina juvenil, la cual pertenece a Alejandro Falla quien fue número 3 del mundo en 2004. Mientras que la primera marca es de Juan Sebastián Gómez quien en 2010 se posicionó como el mejor de la categoría.

Mejía se convirtió en el primer jugador colombiano en llegar a las semifinales de Wimbledon Junior en toda la historia, y allí fue superado en un maratónico encuentro, de más de 4 horas, por el británico Jack Draper por 7-6(5), 6-7(6) y 19-17.

También fue el primer connacional que llegó a una final en Wimbledon Junior en cualquier modalidad y el cuarto en cualquier Grand Slam, una actuación que no pudo consumarse con el título de dobles, pero que dejó un buen sabor de cara a lo que continúa en su carrera deportiva y en su último año como juvenil.

- Software por Activisual -