[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Eltiempo.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:17

Vuelven a formar pareja Juan Sebastián Cabal y Alejandro  Falla, especialmente por una coyuntura: la lesión de Robert Farah, baja por un problema en la parte lumbar. De cualquier manera, ambos se conocen; saben qué puede dar uno y otro. No en vano el capitán Pablo González optó por dicha alternativa.

“Con ‘Alejo’ (Falla) nos conocemos bien”. No exageró Juan Sebastián Cabal al realizar tal afirmación. Los dos tenistas vallecaucanos ya saben lo que es jugar en pareja. Lo hicieron siete años atrás y lo volverán a hacer este sábado, en el juego de dobles de la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia por un lugar en el Grupo Mundial. 

Lo hizo, seguramente, esperanzado en que los resultados sean los del pasado, los de 2008, cuando Juan Sebastián y Alejandro consiguieron conquistar tres títulos en la categoría Challenger en la modalidad de dobles: Bogotá, Cali y Medellín.

Fue ese éxito el que posibilitó su presencia en series de Copa Davis durante las temporadas de 2009 y 2010, con balance de una victoria y dos derrotas. En tanto que, en el balance global como doblistas, los números son similares: nueve triunfos y seis derrotas.

Además del conocimiento, Cabal y Falla son cercanos fuera de la cancha, lo que “facilita la comunicación”, tal como lo explicó Juan Sebastián, quien viene de alcanzar la tercera ronda del US Open en la modalidad de mixtos en compañía de la norteamericana Abigail Spears.

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -