[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Abril 11, 2018 - 09:10

 La nortesantandereana perdió en sets corridos con parciales 6-2 y 6-4 en la primera ronda del Claro Open Colsanitas, que se disputa en Bogotá.

Mala bienvenida

El tenis profesional le dio una dura bienvenida a la quinta mejor  raqueta de juvenil del mundo, María Camila Osorio, tras recibirla con una derrota a manos de la rusa Anna Blinkova. El inicio de la cucuteña en la élite mundial fue difícil, ya que ella está acostumbrada a triunfar en el deporte blanco. En el primer set Osorio llegó a estar tres game a cero.  En el siguiente juego logró descontar pero la europea declinó el resultado parcial 6-2 a su favor.

 Tras el primer episodio, en el que sólo hizo un ace, cometió dos doble faltas  y ganó el 45 % de los puntos de saque, la tenista intentó sacudirse los nervios de novata y entró más concentrada para el segundo episodio.

Con la mirada siempre en la pelota y sin rendirse María Camila Osorio demostró porque es uno de los mejores prospectos del tenis colombiano y batalló hasta el último punto contra Blinkova. A pesar de mejorar Osorio fue derrotada 6-4  y se tuvo que despedir del torneo que se disputa en Bogotá.

“Sabía que iba a ser difícil, fue una experiencia nueva para mí y espero que a medida que pasen los torneos pueda seguir aprendiendo” expresó la deportista, quien se prepara para afrontar el calendario europeo.

Es el inicio

La atleta nortesantandereana, que inicia su transición de la categoría juvenil a la élite del tenis femenino, se mostró tranquila tras culminar el compromiso. “Esto es un camino larguísimo y cada quien tiene su proceso. Yo voy paso a paso y voy a seguir trabajando fuertemente para estar un poco más rápida y mejorar mi saque" comentó María Camila, quien ahora es guiada por el experimentado tenista Alejandro Falla.

Próximos torneos

La siguiente competencia  en la  que competirá Osorio será el trofeo Bonfiglio, en Italia. Después  participará en un torneo 25.000 profesional y luego viajará a París para afrontar el  Roland Garros Junior, primer grand slam en el que hará presencia en esta temporada. En el año anterior María Camila llegó a cuartos de final del torneo francés.

- Software por Activisual -