[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 09:10

 La nortesantandereana perdió en sets corridos con parciales 6-2 y 6-4 en la primera ronda del Claro Open Colsanitas, que se disputa en Bogotá.

Mala bienvenida

El tenis profesional le dio una dura bienvenida a la quinta mejor  raqueta de juvenil del mundo, María Camila Osorio, tras recibirla con una derrota a manos de la rusa Anna Blinkova. El inicio de la cucuteña en la élite mundial fue difícil, ya que ella está acostumbrada a triunfar en el deporte blanco. En el primer set Osorio llegó a estar tres game a cero.  En el siguiente juego logró descontar pero la europea declinó el resultado parcial 6-2 a su favor.

 Tras el primer episodio, en el que sólo hizo un ace, cometió dos doble faltas  y ganó el 45 % de los puntos de saque, la tenista intentó sacudirse los nervios de novata y entró más concentrada para el segundo episodio.

Con la mirada siempre en la pelota y sin rendirse María Camila Osorio demostró porque es uno de los mejores prospectos del tenis colombiano y batalló hasta el último punto contra Blinkova. A pesar de mejorar Osorio fue derrotada 6-4  y se tuvo que despedir del torneo que se disputa en Bogotá.

“Sabía que iba a ser difícil, fue una experiencia nueva para mí y espero que a medida que pasen los torneos pueda seguir aprendiendo” expresó la deportista, quien se prepara para afrontar el calendario europeo.

Es el inicio

La atleta nortesantandereana, que inicia su transición de la categoría juvenil a la élite del tenis femenino, se mostró tranquila tras culminar el compromiso. “Esto es un camino larguísimo y cada quien tiene su proceso. Yo voy paso a paso y voy a seguir trabajando fuertemente para estar un poco más rápida y mejorar mi saque" comentó María Camila, quien ahora es guiada por el experimentado tenista Alejandro Falla.

Próximos torneos

La siguiente competencia  en la  que competirá Osorio será el trofeo Bonfiglio, en Italia. Después  participará en un torneo 25.000 profesional y luego viajará a París para afrontar el  Roland Garros Junior, primer grand slam en el que hará presencia en esta temporada. En el año anterior María Camila llegó a cuartos de final del torneo francés.

- Software por Activisual -