[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 19:16

Este lunes Novak Djokovic se impuso por 6-3, 6-4 y 6-3 a Joao Sousa y clasificó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, instancia en la que podría chocar con Roger Federer.

El suizo se medirá con el australiano John Millman en un partido en el que podría sellar un choque entre dos jugadores que suman siete títulos en Flushing Meadows y que sería muy celebrado por los seguidores del tenis.

El Serbio confesó que no fue fácil clasificar a la siguiente ronda teniendo en contra la temperatura y que ya no soporta el mismo desgaste físico que antes: “Ya no tengo 21 años, eso era hace 10 años. No me siento viejo pero al mismo tiempo el reloj biológico no corre a mi favor. El calor fue una adversidad, no es fácil jugar en estas condiciones pero hay que buscar la manera de sobreponerse y ganar”.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -