[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Marca.com
Martes, Agosto 28, 2018 - 08:06

Rafael Nadal pasó este martes a la primera ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos en su duelo contra su compatriota David Ferrer, que jugó su último partido en un Grand Slam tras presentar una molesta en el gemelo de su pierna izquierda.

El 'Gladiador´, número uno del mundo, venció en el primer set por marcador 6-3 y el segundo iba a favor de Ferrer, quien contó con bastante apoyo de los aficionados hasta que el dolor lo hizo desistir de continuar en el encuentro.

Ferrer, que contó con protagonismo durante gran parte del partido, en parte porque en los días previos había anunciado que éste sería su último Grand Slam -no pasó de primera ronda en ninguno de ellos esta temporada- además de abandonar cuando ganaba 4-3.

Nadal aprovechó las primeras dudas de Ferrer para ponerse en un 3-1, que con un poderoso saque lo convirtió finalmente en un 6-3 para el mallorquín.

Llegaría un set muy disputado con un 2-2, donde Ferrer empezó a notar molestias en la parte baja de su gemelo izquierdo, lo que le llevó a requerir de los servicios del fisioterapeuta en la pista.

El alicantino, muy profundo y rápido, logró una ventaja de 2-4 en el segundo set, que finalmente quedó en un 3-4 y la necesidad de parar ante la lesión, que se ha presentado en otras ocasiones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQXGqLscYzM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

(Crédito / ESPN) 

- Software por Activisual -