[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:12

Rodríguez, es deportista colombiano que ha recorrido las canchas de tenis nacionales e Internacionales, nació el 26 de septiembre de 2003 en Melgar - Tolima. A la edad de ocho años comenzó a practicar el deporte blanco, pero fue hasta mediados del año 2010, que le surgió la idea de ser parte integral de esta disciplina.

Para ese entonces, sus padres le brindaron todo el apoyo posible para especializarse en el deporte blanco, con el objetivo de hacerlo profesional, el joven con dedicación, compromiso y esfuerzo, ha logrado triunfar a pesar de los obstáculos. Son más de cinco horas diarias las que le destina al entrenamiento físico y psicológico. Rodríguez, ha obtenido 50 trofeos en su totalidad.

Retos

El mayor reto para este joven ha sido la economía, debido a que “el uniforme y los demás implementos son costosos. Los viajes también cuestan mucho dinero. Las raquetas nuevas están costando $550.000; la ropa $300.000, y sólo los tenis para jugar cuestan $300.000”, afirmó Johan.

Para lograr resultados positivos, debe someterse a arduos entrenamientos y dedicación es el punto clave para lograrlo. Rodríguez, se encuentra luchando por alcanzar su objetivo, y cada paso que da es firme en sus convicciones. Este joven promesa ha sido reconocido nacional e internacionalmente por su ferviente dedicación y optimismo a la hora de entregarlo todo en la cancha.

Con tan solo con 14 años, ha sido reconocido en Melgar como un ejemplo a seguir de otros jovencitos que sueñan desde muy pequeños con convertirse en los mejores jugadores en el campo deportivo. Entre tanto, su carrera cada vez va más en ascenso, pues se encuentra batallando por conseguir el dinero para el torneo de gran importancia que se dará en tres países latinos, en donde se juega la representación de Colombia a nivel mundial.

Gira 2018

En este momento Johan Rodríguez, se encuentra en la tarea de recolectar todo el dinero posible para poder hacer una gira por Perú, Bolivia y Ecuador, donde busca posicionarse entre los 200 mejores jugadores de tenis en el mundo, en la categoría junior.  El deportista, espera poder conseguir estos logros para ser reconocido en Colombia por sus dotes en la disciplina, representando a su tierra Melgar.

La gira en la que se embarcará este joven melgarense tendrá lugar entre el 17 de mayo al 4 de junio por los tres países, con el de conseguir el ranking mundial y posicionarse entre los mejores deportistas del mundo.

Cabe resaltar que su padre Alexander Rodríguez es quien ha sido su entrenador, brinda todo su conocimiento para que el joven siga jugando en el tenis. Desde hace mas de ocho años lo ha ayudado a desarrollarse en el juego, y ha sido la herramienta necesaria en todo este proceso como deportista. 

 

- Software por Activisual -