[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Twitter @AS_Colombia
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 18:12

Debido a la lesión que sufre en la parte baja de la espalda que lo ha venido aquejando desde el pasado torneo de Roland Garros donde llegó a las semifinales de dobles masculino y a la final de dobles mixtos, el tenista colombiano Robert Farah no jugará el encuentro Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en Bogotá.

El reemplazo de Farah será Alejandro Falla, con 26 series disputadas y quien se ha venido preparando para esta confrontación desde hace varias semanas. Así lo decidió el capitán del Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis, Pablo González.

Farah, quien resolvió darse de baja de la gira norteamericana para darle prioridad a la Copa Davis, sigue en un proceso de recuperación que ya registra grandes mejorías. Sin embargo, el cuerpo técnico determinó que no podrá estar al cien por ciento para esta confrontación.

"Como capitán preferí no arriesgar el proceso de recuperación tan positivo que ha tenido Robert. De todas maneras él estará entrenando con nosotros la próxima semana y nos seguirá aportando toda su experiencia en dobles. Sin duda él es y seguirá siendo parte importante del equipo sea dentro o fuera de la cancha", afirmó González.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestros tenistas colombianos probando la cancha para la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDavis?src=hash">#CopaDavis</a> <a href="https://twitter.com/TeamSGiraldo">@TeamSGiraldo</a> <a href="https://twitter.com/RobertFarah_">@RobertFarah_</a> <a href="https://twitter.com/AlejandroFalla">@AlejandroFalla</a> <a href="https://twitter.com/juanscabal">@juanscabal</a> <a href="https://t.co/I5I9HrihvD">pic.twitter.com/I5I9HrihvD</a></p>&mdash; Manuel García Riaño (@elmanuelillo87) <a href="https://twitter.com/elmanuelillo87/status/903991458830708737">2 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -