[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 23, 2015 - 12:48

El italiano Fabio Fognini protagonizó este jueves la sorpresa de la jornada y eliminó del torneo de Barcelona al español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, en una jornada en la que también cayeron el colombiano Santiago Giraldo, el uruguayo Pablo Cuevas y el dominicano Víctor Estrella.

Nadal, ocho veces campeón en la capital catalana, perdió en dos mangas, por 6-4 y 7-6 (8/6). El español había ganado cuatro de los cinco partidos que había jugado ante Fognini, que derrotó por primera vez a la estrella española esta temporada en Rio de Janeiro.

Nadal sigue dando muestras de vulnerabilidad en la tierra batida, su superficie favorita, lo que siembra todavía más dudas sobre sus posibilidades de revalidar la corona en Roland Garros. La pasada semana cayó en semifinales de Montecarlo ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El miércoles había logrado un triunfo por 6-3 y 6-1 sobre el también español Nicolás Almagro, que el año pasado había sido su verdugo en Barcelona, en los cuartos de final.

Pero esa mejoría fue finalmente un espejismo y el mallorquín volvió a decepcionar, despidiéndose prematuramente del torneo barcelonés, incluso una ronda antes que en 2014. Fognini accede a los cuartos, donde tendrá otro adversario español, Pablo Andújar, que ganó por 6-3 y 6-4 al quinto cabeza de serie, el también local Feliciano López.

Por: AFP

 

 

- Software por Activisual -