[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Abril 20, 2017 - 08:55

Muchos compraron boletos de antemano con la ilusión de ver en acción al suizo Roger Federer pero al parecer esa platica se perdió. Aunque el legendario tenista no ha confirmado su ausencia, fuentes extraoficiales señalan que no jugaría el tradicional Torneo de Roland Garros, la cita más importante del tenis sobre tierra batida.

El suizo, ganador del Open de Australia, y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami esta temporada, renunció a disputar los Masters 1.000 sobre arcilla de Madrid y Roma y todo parece indicar que también se va a marginar del Roland Garros.

"No creo que renuncie pero tendré que ver en las próximas cuatro o cinco semanas cómo me siento cuando pise la arcilla. Tendré que ver cómo está mi estado de ánimo", señaló Roger.

“Quiero estar al 100% física y mentalmente para el torneo parisino antes de afrontar la temporada sobre hierba, ya que en caso de no disputar Roland Garros serán 10 semanas de descanso hasta que lleguen los torneos de hierba, lo que podría ser un poco largo, pero voy a tomar una decisión definitiva en cinco semanas”, puntualizó Federer, al que sus fisioterapeutas le han recomendado que dosifique sus esfuerzos en los torneos de tierra, donde más desgaste sufren sus rodillas

- Software por Activisual -