[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Prensa Copa Milo
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 08:19

El Milo Open, torneo de la categoría Challenger que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y puntos válidos para el ranking ATP, tiene a sus finalistas. El joven tenista colombiano Daniel Galán luchará con el salvadoreño Marcelo Arévalo por el primer lugar y los 80 puntos ATP destinados al vencedor. Esta es la primera final del colombiano en un torneo de estas características, mientras que Arévalo llega a su tercera definición.

El primero en arribar al partido definitivo fue Marcelo Arévalo, quien se quedó con el duelo de centroamericanos, luego de superar por doble 6-3 al dominicano Víctor Estrella-Burgos, máximo favorito al título. De esta forma el salvadoreño iguala lo hecho en los Challengers de San Luis Potosí (México) y Granby (Canadá), el año anterior. Hay que indicar que en ambas definiciones fue superado. 

Posteriormente fue el turno para el hombre de Colsánitas, pues venció por 6-3 y 6-2 al argentino Agustín Velotti. El colombiano fue el que dominó en la cancha, producto de ello llegaron tres quiebres que le permitieron sellar el partido a su favor; sin embargo los nervios se apoderaron de Galán, ya que tuvo problemas para cerrar, al final una bola que se fue larga por parte de Velotti le dio el punto necesario para la conclusión del match.

 Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, con una victoria por bando. El primer duelo data de 2013 y el triunfo fue para Galán en el ITF de Bogotá. El más reciente tuvo como epicentro el Challenger de Prostejov (República Checa), con victoria para Arévalo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -