[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Prensa Copa Milo
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 08:19

El Milo Open, torneo de la categoría Challenger que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y puntos válidos para el ranking ATP, tiene a sus finalistas. El joven tenista colombiano Daniel Galán luchará con el salvadoreño Marcelo Arévalo por el primer lugar y los 80 puntos ATP destinados al vencedor. Esta es la primera final del colombiano en un torneo de estas características, mientras que Arévalo llega a su tercera definición.

El primero en arribar al partido definitivo fue Marcelo Arévalo, quien se quedó con el duelo de centroamericanos, luego de superar por doble 6-3 al dominicano Víctor Estrella-Burgos, máximo favorito al título. De esta forma el salvadoreño iguala lo hecho en los Challengers de San Luis Potosí (México) y Granby (Canadá), el año anterior. Hay que indicar que en ambas definiciones fue superado. 

Posteriormente fue el turno para el hombre de Colsánitas, pues venció por 6-3 y 6-2 al argentino Agustín Velotti. El colombiano fue el que dominó en la cancha, producto de ello llegaron tres quiebres que le permitieron sellar el partido a su favor; sin embargo los nervios se apoderaron de Galán, ya que tuvo problemas para cerrar, al final una bola que se fue larga por parte de Velotti le dio el punto necesario para la conclusión del match.

 Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, con una victoria por bando. El primer duelo data de 2013 y el triunfo fue para Galán en el ITF de Bogotá. El más reciente tuvo como epicentro el Challenger de Prostejov (República Checa), con victoria para Arévalo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -