[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Marzo 14, 2017 - 16:46

La presentación oficial del Claro Open Colsanitas, torneo profesional femenino más importante de Colombia,que reparte 250.000 dólares en premios y que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo en el Auditorio de la Villa Deportiva de Coldeportes del Centro de Alto Rendmiento, contará con dos invitadas de lujo: María Camila Osorio y Emiliana Arango. 

Osorio Y Arango, que en la actualidad son las jugadoras más importantes del tenis colombiano a nivel juvenil y hacen parte del top 20 en esta categoría, estarán en Bogotá para la presentación del torneo WTA (WomenTennisAssociation)más prestigioso de Sudamérica. 

María Camila Osorio, esta semana aparece en el mejor ranking juvenil de su carrera, ocupando el puesto 17 del planeta. La cucuteña, de apenas 15 años de edad, en 2017 también ha cosechado grandes resultados, como el título del Mundial Juvenil de Barranquilla, la final del GBI del Sudamericano de Argentina y las semifinales de la Copa Gerdau.

Además, representó a Colombia en Copa Federación 2016 y 2017, triunfando en varios encuentros y convirtiéndose en la jugadora nacional más joven en ganar un partido en esta competencia (14 años y 1 mes y 12 días).

Por su parte, Emiliana Arango de 16 años, que alcanzó su mejor escalafón en el ranking juvenil hace un par de semanas, ocupando el puesto 14, durante este año logró obtener el título del GBI torneo sudamericano de Argentina. Además, registra en torneos ITF profesionales, una final y dos semifinales, justamente la última de ellas hace un par de días en Orlando, Estados Unidos. 

Cabe resaltar que Arango, dirigida por Mauricio Hadad, también ha representado a Colombia en Copa Federación y ha sumado triunfos.

Tanto Osorio como Arango se proyectan a futuro como las tenistas de mayor calidad del tenis colombiano y en esta ocasión el Claro Open Colsanitas de Bogotá, se da el lujo de tenerlas como invitadas especiales a su presentación.