[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @CopaDavis
Lunes, Febrero 26, 2018 - 18:33

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este lunes una refundación de la Copa Davis, que a partir del próximo año disputarán 18 países durante una sola semana en noviembre, gracias a un acuerdo firmado con el grupo inversor Kosmos, fundado y presidido por Gerard Piqué.

Se acabaron las cuatro rondas intercaladas durante la temporada, la célebre Ensaladera se entregará ahora al ganador de una competición que durará una semana en una sola sede. Los 16 países del grupo mundial estarán clasificados de manera automática, acompañados por otros dos procedentes de la clasificación. Habrá una fase de grupos y a continuación los cuartos de final abrirán las eliminatorias.

Otro cambio importante será que los partidos no se disputarán a cinco sets, sino al mejor de tres mangas. Se jugarán dos simples (en lugar de cuatro como hasta ahora en las eliminatorias) y un dobles."Es un punto de inflexión para la ITF. Nuestra visión es crear un gran final de temporada que sea un festival de tenis y entretenimiento, y que cuente con los mejores jugadores del mundo para definir a los campeones", señaló el presidente de la ITF David Haggerty.

Para dar este paso, la ITF se ha asociado con el grupo inversor Kosmos, cuyo fundador y presidente es el jugador del Barcelona Gerard Piqué. El plan de asociación con este grupo se ha establecido a 25 años y con un valor de 3.000 millones de dólares.

"Kosmos está encantado de unirse en esta emocionante sociedad con la ITF. Juntos podemos elevar la Copa Davis a nuevos niveles al crear una imperdible final de la Copa Mundial de Tenis que contará con las mejores naciones y los mejores jugadores", señaló Piqué en un comunicado.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Puedo equivocarme, pero me parece difícil que el nuevo formato de la <a href="https://twitter.com/CopaDavis?ref_src=twsrc%5Etfw">@CopaDavis</a>, por ejemplo, pueda generar una atmósfera como esta, independientemente de los protagonistas del video. <a href="https://twitter.com/hashtag/DavisCup2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DavisCup2019</a><a href="https://t.co/DRYtm2xWVV">https://t.co/DRYtm2xWVV</a></p>&mdash; Sebastián Torok (@sebatorok) <a href="https://twitter.com/sebatorok/status/968252263990022146?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -