[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto EFE
Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:22

El equipo nacional de Tenis se prepara con miras a la confrontación que llevará a cabo ante Chile por Copa Davis en Medellín. Los encuentros se realizarán del 7 al 9 de abril en el Country Club Ejecutivos.

La Federación de Colombiana de Tenis y el capitán del equipo, Pablo González definieron a Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal como los integrantes del combinado nacional.

Trayectoria

Giraldo, principal raqueta del país e integrante del equipo Colsanitas, jugará su serie número 24 en Copa Davis y posee un registro de 23 triunfos (16 de ellas en polvo de ladrillo) y 14 derrotas.

Por otra parte, Falla tiene un record de 31 victorias y 16 derrotas. Estos dos tenistas ganaron el Premio al Compromiso de Copa Davis al haber disputado más de 20 confrontaciones en este certamen competitivo.

En dobles, estarán actuando, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes son la sexta mejor pareja del año. Juntos han jugado Copa Davis desde 2011, y le han dado siete puntos al país, cuatro en polvo de ladrillo. Hubo un consenso entre los jugadores y el capitán para escoger a Medellín.

Complemento

El equipo contará con la presencia de Eduardo Struvay como quinto jugador y de Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, en calidad de sparring. La meta es avanzar por quinta vez al play-off de ascenso al grupo mundial de esta competencia. La última ocasión fue ante Japón en 2015.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -