[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Marzo 6, 2018 - 09:28

Una vez más el país se enfoca en el tenis, con la Selección Nacional que disputará en un mes la Copa Davis, enfrentando a Brasil en el Parque de Raquetas los días 6 y 7 de abril, en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana.

Pablo González, capitán del equipo, afirmó que buscaron a los mejores tenistas del país, basados en sus capacidades y momento actual, junto con la participación número 26 de Santiago Giraldo, que los ha acompañado desde 2006.

“Estamos eligiendo los jugadores con mejor ranking del momento. En este caso especial se incluye a Santiago Giraldo que ya este mes de marzo está activo para jugar y ya viene entrenando y preparado”, afirmó González.

Los otros elegidos fueron Daniel Galán, Alejandro González, y la pareja de la categoría de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes son la carta principal para superar a los brasileños en Barranquilla.

Respecto a Farah y Cabal, subcampeones del Australia Open, González dijo que su presentación por suelo norteamericano será bueno para su preparación: “Ellos van a tener una gira muy importante en Estados Unidos con las mismas condiciones de la serie, así que creo que van a llegar bien preparados”.

Finalmente, el capitán se refirió a la elección de Barranquilla como la sede del partido ante Brasil: “Quedé muy contento por Barranquilla. El escenario puede recibir cualquier confrontación del Grupo Mundial y cualquier evento internacional: tiene el estadio, las facilidades y todo lo que se necesita para la organización”.

Selección Colombia de Tenis

Santiago Giraldo (261º)
Daniel Galán (291º)
Alejandro González (319º)
Juan Sebastián Cabal (17º dobles)
Robert Farah (21º dobles)
Capitán: Pablo González
Asistente técnico: Carlos Salamanca
Médico: Diego Carvajal
Masajista: Pablo Cortés
Fisioterapeuta y preparador físico: Steven Giraldo

- Software por Activisual -