[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Abril 8, 2017 - 16:57

La tenista brasilera Teliana Pereira se ha destacado en diferentes torneos nacionales e internacionales. Tuvo la oportunidad de actuar en la competencia Claro WTA Colsanitas que se llevó a cabo en Bogotá.

Durante su estadía en la capital de la República, Teliana habló con el Periódico Deportivo sobre su vida y las alegrías que el deporte blanco le ha traído a su vida. Igualmente brindó su concepto sobre el tenis nacional.

Pasión

“Cuando tenía 14 años descubrí que el tenis era mi pasión, desde los 9 empecé a participar en diferentes competencias. Lo practique por primera vez y me apasione de gran manera por esta disciplina”.

Inicios

“Comencé entrenando con un profesor francés en Brasil, él me vio jugar y me dio la oportunidad de mostrar mi talento hasta los 19 años. Posteriormente empecé a practicar con mi hermano”.

Fortalezas

“Los resultados y la verdad tengo una historia muy bonita porque el tenis me permitió salir de la pobreza en Brasil, y actualmente puedo viajar a todo el mundo, estuve en la posición 43 del ranking internacional, y estos han sido aspectos determinantes en mi vida personal y familiar”.

Tenis Colombiano

“Conozco a Mariana Duque desde hace mucho tiempo y sé que juega muy bien. Creo que hay chicas que van a seguir sus huellas en un futuro”.

Rival colombiana

“Siempre me costó enfrentar a Catalina Castaño y a Mariana Duque porque son dos tenistas talentosas con un nivel muy alto”.

Torneos en Colombia

“Son experiencias increíbles porque los torneos que se hacen en Colombia son muy bonitos, la gente es maravillosa y me siento como en mi casa”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo