[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.
Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Internet
Sábado, Abril 8, 2017 - 16:57

La tenista brasilera Teliana Pereira se ha destacado en diferentes torneos nacionales e internacionales. Tuvo la oportunidad de actuar en la competencia Claro WTA Colsanitas que se llevó a cabo en Bogotá.

Durante su estadía en la capital de la República, Teliana habló con el Periódico Deportivo sobre su vida y las alegrías que el deporte blanco le ha traído a su vida. Igualmente brindó su concepto sobre el tenis nacional.

Pasión

“Cuando tenía 14 años descubrí que el tenis era mi pasión, desde los 9 empecé a participar en diferentes competencias. Lo practique por primera vez y me apasione de gran manera por esta disciplina”.

Inicios

“Comencé entrenando con un profesor francés en Brasil, él me vio jugar y me dio la oportunidad de mostrar mi talento hasta los 19 años. Posteriormente empecé a practicar con mi hermano”.

Fortalezas

“Los resultados y la verdad tengo una historia muy bonita porque el tenis me permitió salir de la pobreza en Brasil, y actualmente puedo viajar a todo el mundo, estuve en la posición 43 del ranking internacional, y estos han sido aspectos determinantes en mi vida personal y familiar”.

Tenis Colombiano

“Conozco a Mariana Duque desde hace mucho tiempo y sé que juega muy bien. Creo que hay chicas que van a seguir sus huellas en un futuro”.

Rival colombiana

“Siempre me costó enfrentar a Catalina Castaño y a Mariana Duque porque son dos tenistas talentosas con un nivel muy alto”.

Torneos en Colombia

“Son experiencias increíbles porque los torneos que se hacen en Colombia son muy bonitos, la gente es maravillosa y me siento como en mi casa”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -